Juego de 5 piezas de dilatador de silicona Inspire

juego de 5 piezas de dilatador de silicona inspire

Juego de 5 piezas de dilatador de silicona Inspire

110,99
Easytoys
as of mayo 4, 2024 1:34 pm

El kit de dilatador de silicona de la colección Inspire de CalExotics es un conjunto único de dilatadores vaginales que ayudan a restaurar y revivir la fuerza y la comodidad vaginal. El elegante conjunto contiene 5 dilatadores, que varían en tamaño para una dilatación gradual. Son fáciles de usar gracias a la presilla para los dedos y son una forma perfecta de ejercicio para mujeres con problemas relacionados con el estiramiento íntimo. El conjunto está hecho de silicona de primera calidad y viene en un empaque elegante y contemporáneo. El kit de dilatador de silicona es parte de la nueva gama Inspire. Esta colección de productos íntimos está dirigida a mejorar la vida de las mujeres en su viaje hacia una experiencia sexual elevada. Los productos pueden ayudar a aliviar las molestias físicas que pueden surgir de la enfermedad, la edad u otros factores y están diseñados cuidadosamente para las mujeres que desean aumentar su fuerza íntima, lo que resulta en una vida sexual más agradable. Una parte de los ingresos de la colección Inspire se destinará a la organización benéfica Living Beyond Breast Cancer: una organización que brinda programas y servicios a personas cuyas vidas se han visto afectadas por el cáncer de seno. Al invertir en la gama Inspire, no solo está complaciendo a sus consumidores con productos innovadores y útiles, ¡también está contribuyendo a una causa que vale la pena!

Juego de tapones anales de silicona de 3 Piezas

12,91  out of stock
Easytoys
as of mayo 4, 2024 1:34 pm

Disfruta de una experiencia anal increíble con este juego de tres tapones anales. Cada uno tiene un tamaño diferente, por lo que puedes empezar con el pequeño e utilizando gradualmente uno más grande. Están hechos de silicona suave y tienen una forma cónica para una crear sensación natural. El diseño robusto, combinado con la flexibilidad ligera, garantiza una experiencia cómoda y estimulante. Usa lubricante a base de agua y después de usarlo, limpia el juguete a fondo con un limpiador de juguetes. Medidas: Pequeño: Longitud: 10,4 cm Diámetro: 2,5 cm Profundidad de inserción: 9,2 cm Mediano Longitud: 11,5 cm Diámetro: 2,6 cm Profundidad de inserción: 8,4 cm Extensión Longitud: 12,7 cm Diámetro: 3,2 cm Profundidad de inserción: 9,7 cm

You2Toys - Juego de dilatadores de silicona, 3 piezas

11,82  out of stock
Easytoys
as of mayo 4, 2024 1:34 pm

Juego de tres dilatadores de uretra ondulados muy elásticos con diferentes diámetros. Con punta redondeada sin costuras para una fácil inserción. Azul oscuro. Longitud total 16.5 cm cada uno,? 7, 9 y 12 mm. Material: silicona, libre de ftalatos según el Reglamento REACH de la UE.

Juego de Dilatador de Silicón

16,99
Easytoys
as of mayo 4, 2024 1:34 pm

Descubre tus puntos más profundos, más sensibles con este juego dilatador de silicón. El juego completo es perfecto para los hombres que quieren ir más allá. Empieza con poco y aumenta lentamente hasta llegar al dilatador más grande. Los dilatadores están hechos de silicón suave y agradable, por lo que son muy flexibles y aportan una sensación cómoda al contacto con tu piel. Aplica un lubricante a base de agua y lentamente Inserta el dilatador. Siente cómo penetra en tu pene más y más profundo y proporciona una estimulación intensa con cada movimiento.

Juego de Dilatador de Silicón - Pequeño

16,99
Easytoys
as of mayo 4, 2024 1:34 pm

Juego de Dilatador de Silicón - Pequeño-- Descubre tus puntos más profundos, más sensibles con este juego dilatador de silicón. El conjunto completo es perfecto para los hombres que están listos para un desafío. Empieza con poco y poco a poco llega hasta el enchufe más grande para el pene. Los enchufes están hechos de silicón suave y agradable, que los hace muy flexibles y por tanto cómodo de usar. Aplica un lubricante a base de agua y lentamente y con cuidado Inserta la clavija. ¡Siente cómo el eje penetra tu pene y proporciona una estimulación intensa con cada movimiento!

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.