Saltar al contenido

Juego de correa y collar Frisky

Permítase la libertad de renunciar al control con el juego de correa y collar Frisky de Frisky. Ahí estarás, adorado y molestado lo suficiente como para que tus bordes comiencen a brillar, anticipando cada movimiento esperando, obedientemente, tu próxima dirección. Hecho de neopreno y nylon de alta calidad, este conjunto BDSM para principiantes es tan cómodo como atractivo. Medidas: la correa mide 116 cm de largo; El collar es de talla única. Material: neopreno (collar) y nylon (correa y cierre del collar) Color: negro

Collar encadenado con correa de platino con correa

32,99
Easytoys
as of febrero 2, 2023 9:34 am

Permítase la libertad de renunciar al control con el juego de correa y collar con correa de platino de la serie Master. El collar presenta un diseño exterior en relieve elegante y sexy, cómodo forro de neopreno acolchado y hardware negro sin níquel. Totalmente ajustable a través de la sencilla carcasa estilo cinturón y conectada a una desviada cadena de metal negro extraíble de treinta pulgadas, rematada con una correa de cuero.

Collar MAZE con correa

42,99
Easytoys
as of febrero 2, 2023 9:34 am

Adjunte este collar de la colección Maze a la correa incluida y conviértalo en un juguete para sus juegos de sumisión o dominación. El arnés inspirado en BDSM está hecho de cuero PU de gran calidad. Tiene el aspecto del cuero real, pero es completamente vegano. El collar ajustable tiene un anillo de metal de color dorado al que puede colocar la correa. Perfecto para liderar los movimientos de tu pareja. Collar de circunferencia: 28 cm a 41 cm.

Collar 100 % vegano con correa

32,99
Easytoys
as of febrero 2, 2023 9:34 am

¡Collar y correa en 1 solo juego! El collar parece de cuero y está suavemente acolchado. También destaca por los clavos decorativos y anillos en D. La correa de tela es extraíble. Vegano. La circunferencia del collar se puede ajustar de 37 a 47 cm; la correa mide 112 cm.

Collar con correa fetiche

46,99
Easytoys
as of febrero 2, 2023 9:34 am

Mantén a tu sumiso/a cerca en todo momento con este collar con correa bondage. Está hecho de metal y piel sintética resistente forrada con espuma, por lo que resiste un tratamiento duro y, al mismo tiempo, es cómodo de llevar. El collar es ajustable de 45 a 58 cm para permitir un buen ajuste. La correa está unida al collar con cierres de clip, por lo que se pueden separar fácilmente y unirlos a otros juguetes, como esposas, arneses y pinzas para pezones. Esto ofrece un sinfín de posibilidades y permite una experiencia de bondage creativa y personal.

/* */