Juego de ducha anal de válvula unidireccional premium

juego de ducha anal de vlvula unidireccional premium

Juego de ducha anal de válvula unidireccional premium

22,00  out of stock
Easytoys
as of mayo 7, 2024 6:34 pm

¡Elija entre tres boquillas con este versátil juego de enema! ¡Este kit de ducha anal todo en uno le ofrece opciones de enjuague para brindarle comodidad, conveniencia y limpieza! Una válvula unidireccional reduce el flujo de retorno desordenado para garantizar que tenga una experiencia agradable. El bulbo suave y fácil de agarrar contiene hasta 225 ml de líquido, ¡una cantidad perfecta si está limpiando por salud o placer! La punta pequeña es lisa, estrecha y cónica para una fácil inserción. La punta mediana es más larga, con agujeros que apuntan hacia los lados para una limpieza profunda y profunda. La punta más grande está texturizada con cuatro bombillas para proporcionar sensación a medida que se desliza más allá de su esfínter. Los tres se limpian fácilmente con agua y jabón suave y son compatibles con todo tipo de lubricante.

You2Toys - Ducha Anal

29,99
Easytoys
as of mayo 7, 2024 6:34 pm

Bombilla de ducha íntima negra de 250 ml con un accesorio extraíble de forma delgada. Tamaño completo: 23 cm. Profundidad de inserción: 12 (aprox.). Material: silicona, TPE, ABS, libre de ftalatos según la normativa REACH de la UE.

Ducha anal de silicona

29,99
Easytoys
as of mayo 7, 2024 6:34 pm

Limpia tu interior con esta ducha anal antes del sexo anal. Con la ducha anal puedes limpiar tus zonas íntimas para tener un sexo oral mucho mejor y más higiénico. Esta ducha anal está hecha de silicona flexible, se siente suave y delicada y es fácil de limpiar después de su uso. Las cuatro aberturas de la parte superior garantizan que tus zonas íntimas queden perfectamente limpias. Desenrosca la parte inferior para llenarla con agua y ya estás listo para una ducha íntima.

Ducha anal Menzstuff - 310 ml

11,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 7, 2024 6:34 pm

Ducha anal fácil de usar con boquilla perfectamente en ángulo para una limpieza profunda. Llene el bulbo de 310 ml con agua o líquido limpiador preferido. Atornille la boquilla en la bombilla y aplique lubricante para una entrada cómoda. Apriete el bulbo después de la inserción y libere el líquido a través de la punta de nueve agujeros.

Juego de accesorios de enema de silicona premium

72,95  out of stock
Easytoys
as of mayo 7, 2024 6:34 pm

Moldeado de silicona de primera calidad, las longitudes y formas de estos accesorios de boquilla ofrecen una experiencia de limpieza única. Ambas puntas incluyen la base atornillada para unir a la manguera de su sistema de enema. La boquilla más pequeña está afilada para deslizarse fácilmente dentro de usted hasta que el bulbo esté completamente insertado para una penetración cómoda. La boquilla grande tiene una cabeza curva para proporcionar placer durante el uso, con un eje más largo para una limpieza profunda. Ambos accesorios son suaves, duraderos y fáciles de agarrar en la ducha. No es compatible con lubricante de silicona. Nota: Manguera de ducha no incluida. Compatible con la mayoría de las duchas estándar.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.