Saltar al contenido

Juego de esclavitud para principiantes de Beatty

¡Con este encantador juego de esclavitud, usted y su pareja experimentarán una noche emocionante en el dormitorio! El conjunto consta de un flogger, una máscara para los ojos, esposas, un cosquilleo y una mordaza de bola. Usa el flogger para acariciar la piel de tu pareja antes de darle algunos golpes dolorosos. La máscara para los ojos está hecha de satén suave y está decorada con el texto "Be Naughty". Las esposas son ajustables. La mordaza de bola también es ajustable y está provista de agujeros de aire. El tickler tiene plumas suaves, que puedes usar para burlarte de tu pareja, por ejemplo, durante los juegos previos.

Conjunto de esclavitud para principiantes de Bruno - Negro

27,50
Easytoys
as of enero 31, 2023 11:37 pm

¡Con este conjunto tienes control completo sobre tu sub! Él o ella no podrán ir a ningún lado sin su permiso. El conjunto consta de esposas, tobillos, un collar y una cadena para unirlos. Los puños y el cuello son ajustables y tienen un suave forro de terciopelo. Esto proporciona una gran comodidad de uso y un buen ajuste. El conjunto es adecuado tanto para principiantes como para usuarios más experimentados.

Juego de bondage para principiantes de Bellamy - Rosa

22,00
Easytoys
as of enero 31, 2023 11:37 pm

Juego de esclavitud rosa para principiantes. Este conjunto completo de esclavitud consiste en varios juguetes BDSM para él y para ella. El set es económico, multifuncional y está diseñado para presentar a los socios el mundo del juego de bondage. Los puños son ajustables y tienen un forro de pluche suave para la máxima comodidad. La cuerda de bondage se siente suave y no rasca la piel. La mordaza de bola pequeña está provista de agujeros de aire y tiene una correa ajustable. Lo mismo vale para el collar. Las esposas, los tobillos y el cuello están provistos de anillos en D, que puede usar para sujetar ganchos o cuerdas de sujeción. Cuando su pareja está atada y con los ojos vendados, él o ella solo puede adivinar cómo usará el flogger ...

Juego de esclavitud Master & Slave - Beige

41,50
Easytoys
as of enero 31, 2023 11:37 pm

Su fantasía ahora puede hacerse realidad con el juego Master & Slave. Cada caja contiene todos los elementos que necesitará, como un látigo, una mordaza, una paleta, una venda en los ojos, un collar, un cosquilleo de plumas, un conjunto de esposas, un conjunto de tobilleras, un hogtie, una cuerda de sujeción y un cinturón. El juego también viene con 24 cartas con instrucciones claras. Nunca se sabe lo que podría pasar en este emocionante juego de poder y sumisión. ¿Te gustaría sostener todas las cuerdas o prefieres ser el que está atado y amordazado? ¿Estás a cargo o quieres obedecer? ¿El látigo cae sobre tus glúteos o le administras a tu pareja un azote erótico? Sorpréndase con las tarjetas de tareas en las que puede alternar entre ser Dominante o Sumiso, o ambos pueden elegir su papel favorito. Sin embargo, una cosa es cierta: tus sentidos se intensificarán drásticamente y, lo que es más importante, todo lo que necesitas está en la caja del juego, incluido un látigo, una mordaza, una paleta, una venda en los ojos, un collar, un cosquilleo de plumas, puños de muñeca y tobillo, hogtie, esclavitud cuerda y un cinturón. Te deseamos diversión sin fin con esta caja de juegos llena de sorpresas eróticas. En pocas palabras: MASTER & SLAVE es una necesidad absoluta para aquellos que desean experimentar un poco con alguna erótica perversa en su relación sexual. Todos los accesorios que pueda desear se pueden encontrar en la caja.

Set sexual para principiantes

59,99
Easytoys
as of enero 31, 2023 11:37 pm

La caja especial para principiantes es un set completo de juguetes sexuales para mujeres y parejas que quieren explorar el mundo de los juguetes sexuales. La caja incluye juguetes excitantes para cualquier principiante. Los juguetes son fáciles de usar, tienen un buen precio y son perfectos para averiguar lo que te gusta. Contenido y explicación Vibrador Lily El vibrador Lily es perfecto como primer vibrador. Este vibrador rosa está hecho de silicona suave, que es de un material seguro, higiénico y no poroso. El vibrador tiene una punta curva para la estimulación del punto G y un estimulador del clítoris flexible. Así que proporciona estimulación dual en ambos puntos sensibles. Bolas vaginales. Estas bolas vaginales rosas te ayudarán a fortalecer los músculos de tu suelo pélvico. Al llevar puestas las bolas Ben Wa con frecuencia, fortalecerás los músculos de tu vagina. Todo será más fuerte, más estrecho y más sensible. Esposas Las esposas de metal darán un giro radical a cada noche. Las esposas son de metal fuerte y ajustables para adaptarse a cada muñeca. Únelas a la cama o ponle las cosas difíciles a tu pareja forzándole a permanecer en una posición determinada. Tapón anal Este pequeño tapón anal está hecho completamente de silicona. Lo que hace que este tapón anal para principiantes sea suave, flexible y a prueba de agua. El material no poroso puede limpiarse bien con un limpiador de juguetes. El anillo de la parte inferior facilita retirar el tapón. Pétalos de rosa Estos pétalos de rosa te pondrán a tono en seguida. Los pétalos de rosa son suaves, románticos y no te los puedes perder una noche contigo o con tu pareja. Máscara de satén Cuando llevas puesta esta máscara suave de satén, estarás completamente a oscuras. ¿Tienes lo que hay que tener para tener a alguien bajo control? La máscara está hecha de satén suave, y es acolchada para que no veas nada, además de una parte posterior ajustable que se adapta bien. Cosquillera La cosquillera suave es para acariciar y tentar todo el cuerpo. Un consejo: ¡usa la cosquillera junto con la máscara para una sorpresa agradable! Limpieza y almacenamiento Completa tu kit de juguetes sexuales con lubricante y un limpiador de juguetes. El lubricante proporciona más comodidad durante el sexo y el limpiador de juguetes mantendrá limpios tus juguetes. Después de usarlo, guarda tus juguetes en la caja en un lugar seco y oscuro.

/* */