Saltar al contenido

Juego de tapones anales de Easytoys

¿Eres nuevo en el sexo anal y quieres probar una sensación de plenitud por primera vez? ¡Entonces, este kit de entrenamiento anal con tres tamaños diferentes de tapones anales es perfecto para ti! Puedes comenzar con el tapón más pequeño y probar los tapones más grandes una vez que estés listo para ello y disfrutar de la sensación cegadora de estar completamente lleno. La base ensanchada permite un mejor agarre durante el juego sexual y te da el control del tapón en todo momento. ¡Se trata de un trío de tapones para llevarte de principiante a experto en tres sencillos pasos!

Juego de tapones anales de silicona en negro

37,95
Easytoys
as of octubre 20, 2021 1:35 am

Vive una fantástica experiencia anal con este juego de tres tapones anales. Los tres tapones tienen diferentes tamaños, lo que te permite empezar con poco e ir abriéndote camino hasta el tapón más grande. Están hechos de materiales de la máxima calidad y ofrecen una gran comodidad. El diseño sólido, junto con algo de flexibilidad, garantizan un uso cómodo y estimulante. ¡Con este set alcanzarás la maestría del juego anal en nada de tiempo!

Juego de tapones anales de silicona de 3 Piezas

22,95
Easytoys
as of octubre 20, 2021 1:35 am

Disfruta de una experiencia anal increíble con este juego de tres tapones anales. Cada uno tiene un tamaño diferente, por lo que puedes empezar con el pequeño e utilizando gradualmente uno más grande. Están hechos de silicona suave y tienen una forma cónica para una crear sensación natural. El diseño robusto, combinado con la flexibilidad ligera, garantiza una experiencia cómoda y estimulante. Usa lubricante a base de agua y después de usarlo, limpia el juguete a fondo con un limpiador de juguetes. Medidas: Pequeño: Longitud: 10,4 cm Diámetro: 2,5 cm Profundidad de inserción: 9,2 cm Mediano Longitud: 11,5 cm Diámetro: 2,6 cm Profundidad de inserción: 8,4 cm Extensión Longitud: 12,7 cm Diámetro: 3,2 cm Profundidad de inserción: 9,7 cm

Juego de tapones anales de 4 piezas con vibrador de bala

49,95
Easytoys
as of octubre 20, 2021 1:35 am

Disfruta de una experiencia anal increíble con este juego de cuatro tapones anales. Cada uno tiene un tamaño diferente, por lo que puedes empezar con el pequeño e utilizando gradualmente uno más grande. Están hechos de silicona suave y tienen una forma cónica para una crear sensación natural. El juego incluye un vibrador de bala, que puedes usar con los 4 tapones. El vibrador de bala tiene 3 configuraciones de vibración. Podrás abrir una nueva dimensión a tu experiencia anal mientras disfrutas de las vibraciones increíbles. El diseño robusto, combinado con la flexibilidad ligera, garantiza una experiencia cómoda y estimulante. Usa lubricante a base de agua y después de usarlo, limpia el juguete a fondo con un limpiador de juguetes.

Juego de tapones anales con joya brillante - Rosa

37,95
Easytoys
as of octubre 20, 2021 1:35 am

Disfruta de una experiencia anal extraordinaria con este bonito juego de tapones anales brillantes de 3 unidades. Este juego incluye 3 tapones acrílicos. Está hecho de material seguro, no poroso y se puede usar junto con cualquier tipo de lubricante. Los tapones tienen forma ergonómica y una base ancha y plana que garantiza un uso seguro. Medidas: S: 81 mm de longitud. Profundidad de inserción: 66 cm. Diámetro máximo: 27 mm. M: 94 mm de longitud. Profundidad de inserción: 76 cm. Diámetro máximo: 33 mm. L: 111 mm de longitud. Profundidad de inserción: 94 cm. Diámetro máximo: 38 mm. Después de usarlo, limpia el juguete con agua tibia y un limpiador de juguetes o jabón antibacteriano suave.

/* */