Saltar al contenido

Juego de tapones anales de silicona de 3 Piezas

Disfruta de una experiencia anal increíble con este juego de tres tapones anales. Cada uno tiene un tamaño diferente, por lo que puedes empezar con el pequeño e utilizando gradualmente uno más grande. Están hechos de silicona suave y tienen una forma cónica para una crear sensación natural. El diseño robusto, combinado con la flexibilidad ligera, garantiza una experiencia cómoda y estimulante. Usa lubricante a base de agua y después de usarlo, limpia el juguete a fondo con un limpiador de juguetes. Medidas: Pequeño: Longitud: 10,4 cm Diámetro: 2,5 cm Profundidad de inserción: 9,2 cm Mediano Longitud: 11,5 cm Diámetro: 2,6 cm Profundidad de inserción: 8,4 cm Extensión Longitud: 12,7 cm Diámetro: 3,2 cm Profundidad de inserción: 9,7 cm

Juego de tapones anales de silicona en negro

14,99
Easytoys
as of noviembre 26, 2022 7:34 pm

Vive una fantástica experiencia anal con este juego de tres tapones anales. Los tres tapones tienen diferentes tamaños, lo que te permite empezar con poco e ir abriéndote camino hasta el tapón más grande. Están hechos de materiales de la máxima calidad y ofrecen una gran comodidad. El diseño sólido, junto con algo de flexibilidad, garantizan un uso cómodo y estimulante. ¡Con este set alcanzarás la maestría del juego anal en nada de tiempo!

Juego de tapones anales vibrantes de 3 piezas - Negro

34,39
Easytoys
as of noviembre 26, 2022 7:34 pm

Excelente para principiantes aventureros para jugar por la puerta trasera, este juego de tapones anales vibrantes incluye tres tapones con forma estimulante y un vibrante ambiente de bala. Explore el placer anal con 10 modos de vibración, que incluyen 3 velocidades y 7 patrones pulsantes. Simplemente deslice la pequeña bala en la base del enchufe con el que desea jugar. Cada enchufe es liso y cónico para su comodidad. La operación de botón fácil de usar hace que el tiempo de juego sea fácil y las bases contorneadas mantienen cada enchufe de forma segura entre sus mejillas. Este material firme pero flexible no contiene ftalatos y es compatible con lubricantes a base de agua y silicona. La bala es incluso resistente al agua para facilitar su limpieza o uso en la ducha.

Juego de tapones anales de 4 piezas con vibrador de bala

39,99
Easytoys
as of noviembre 26, 2022 7:34 pm

Disfruta de una experiencia anal increíble con este juego de cuatro tapones anales. Cada uno tiene un tamaño diferente, por lo que puedes empezar con el pequeño e utilizando gradualmente uno más grande. Están hechos de silicona suave y tienen una forma cónica para una crear sensación natural. El juego incluye un vibrador de bala, que puedes usar con los 4 tapones. El vibrador de bala tiene 3 configuraciones de vibración. Podrás abrir una nueva dimensión a tu experiencia anal mientras disfrutas de las vibraciones increíbles. El diseño robusto, combinado con la flexibilidad ligera, garantiza una experiencia cómoda y estimulante. Usa lubricante a base de agua y después de usarlo, limpia el juguete a fondo con un limpiador de juguetes.

Anal Adventures Platinum - Juego de tapones anales de silicona

22,39
Easytoys
as of noviembre 26, 2022 7:34 pm

Este juego incluye 3 tapones anales flexibles pero fuertes y es ideal para amantes de los juguetes anales. El material de silicona suave y liso proporciona una estimulación óptima y lo hace cómodo de llevar. El tapón dispone de un diseño elegante con un falo fino y una punta cónica, por lo que es fácil de insertar. Dimensiones: S: Longitud: 7,6 cm Ancho: 2,5 cm M: Longitud: 11,4 cm Ancho: 3,1 cm L Longitud: 13,3 cm Ancho: 3,8 cm

/* */