Saltar al contenido

Juguete para parajes y set de lubricantes

¡Disfruta de una estimulación adicional con tu pareja! Este divertido set está formado por un vibrador con mando a distancia y un lubricante a base de agua para que puedas usarlo en el acto. ¡Ideal para principiantes! El set es también un regalo perfecto para su pareja o amigo. El vibrador femenino estimula el punto G y el clítoris. El extremo estrecho se inserta en la vagina, pero deja suficiente espacio para la penetración. Al estrechar la abertura de la vagina, el hombre también experimentará una estimulación adicional. Los dos sentirán las vibraciones para que disfrutar del juguete juntos. El vibrador incorpora 2 motores, uno en cada extremo, y 7 configuraciones de vibración diferentes. Se controlan fácilmente con el mando a distancia inalámbrico. La parte central del juguete es completamente flexible, por lo que puedes doblarlo en cualquier dirección y adaptarlo fácilmente a la forma de tu cuerpo. El vibrador se recarga fácilmente con el cable de carga USB incluido. Después de usarlo, limpia el vibrador con agua tibia y limpiador para juguetes.

Cubo de lubricantes Lip Lickers de Sliquid - Kit de lubricantes 12 x 5 ml

12,95
Easytoys
as of octubre 21, 2021 3:34 pm

El cubo de lubricantes Sliquid es una selección de los lubricantes con sabor más populares de Sliquid. El cubo contiene doce saquitos individuales de 12 ml para que puedas probar la gama de productos de Sliquid antes de comprar una botella más grande. Los cubos de lubricante son ideales para viajar y cumplen los requisitos para el transporte aéreo. El cubo de lubricante Lip Lickers contiene: - 3 saquitos de Sliquid Naturals de cereza y vainilla - 3 saquitos de Sliquid Naturals de manzana verde - 3 saquitos de Sliquid Naturals de frambuesa azul - 3 saquitos de Sliquid Naturals de granada

Masajeador vibratorio para mujer (juguete para adultos) - We Jive

119,00
Easytoys
as of octubre 21, 2021 3:34 pm

Vibro-bala azul para la estimulación del punto G con un cable de retracción. La bala se puede conectar a teléfonos inteligentes a través de Bluetooth, de modo que los 10 modos de vibración se pueden controlar a través de la aplicación. Los modos de vibración personalizados también se pueden crear con la aplicación. El alcance de Bluetooth es de aprox. 9 m. La vibro-bala se puede recargar con el cable USB incluido. Jive está hecho de silicona suave y sedosa y es completamente impermeable.

Masajeador Masturbador Masculino (Juguete para adultos) - Ice Lady

62,95
Easytoys
as of octubre 21, 2021 3:34 pm

El Fleshlight Ice ofrece los mismos placeres súper suaves del Fleshlight original, pero con un color transparente en la funda y una funda para una estimulación visual mejorada. Fleshlight Ice está disponible con la exclusiva textura interna Crystal, diseñada para estimular su pene con sensaciones distintivas en todo momento. A medida que explora el Fleshlight Ice, comenzará a apreciar los sutiles matices que cada cámara de placer cincelada de forma única tiene para ofrecer.

Masajeador Masturbador Masculino (Juguete para adultos) - Blue Ice

64,95
Easytoys
as of octubre 21, 2021 3:34 pm

El Fleshlight Turbo Thrust es un masturbador único de la colección Fleshlight. El juguete sexual tiene una carcasa transparente con una manga azul hielo, que le permite ver su pene mientras usa el masturbador. Esta funda de empuje tiene una abertura estrecha y una textura acanalada y de siesta para una gran sensación. El diseño único simula la sensación de garganta profunda. El masturbador incluye lubricante Fleshlight. Use limpiador de juguetes y polvo de mantenimiento Fleshlight después de cada uso.

/* */