Saltar al contenido

Kamasutra de ruleta sexual (NL-DE-EN-FR-ES- IT-PL-RU-SE-NO)

Kamasutra de ruleta sexual (NL-DE-EN-FR-ES- IT-PL-RU-SE-NO)

14,95
Easytoys
as of enero 8, 2022 10:41 am

¡Agrega una nueva posición favorita a tu vida sexual! La ruleta sexual es el último juego de Tease and Please. Vuelve a encender la emoción seductora en tu vida amorosa con solo un movimiento de la flecha del tablero. La flecha apunta a un número que decide el desafío provocador que te espera. Los 24 desafíos de la edición Kama Sutra están disponibles en 10 idiomas: inglés, español, francés, alemán, holandés, polaco, ruso, italiano, sueco y noruego y llevarán tu vida sexual a nuevas alturas de variación y sensaciones sensuales. Dad el paso y disfrutad de la diversión y la intimidad juntos. La ruleta sexual está disponible en las siguientes versiones: Foreplay, Kama Sutra, Kinky, Love & Marriage, Kiss y Naughty Play

Ruleta sexual - Kinky

14,95
Easytoys
as of enero 8, 2022 10:41 am

Vuelve a encender la emoción seductora en tu vida amorosa con solo un movimiento de la flecha del tablero. La flecha apunta a un número que decide el desafío erótico que te espera. Los 24 desafíos de la edición Foreplay están disponibles en 10 idiomas: inglés, español, francés, alemán, holandés, polaco, ruso, italiano, sueco y noruego, y ciertamente agregará un giro excitante a tu vida sexual. ¿Una fantasía secreta cumplida o nuevas sensaciones exploradas? Descubra sus límites, amplíe los horizontes de los demás y disfrute de su intimidad. ¿Eres lo suficientemente travieso como para dar el paso?

Ruleta Sexual - Naughty Play

14,95
Easytoys
as of enero 8, 2022 10:41 am

Vuelve a encender la pasión en tu vida amorosa con solo un movimiento de la flecha del tablero. La flecha apunta a un número que decide el desafío erótico que te espera. No hay duda de que los 24 desafíos en esta edición de Naughty Play agregarán un toque muy cachondo a tu vida sexual. ¿Eres lo suficientemente traviesx como para dar el paso?

Ruleta sexual- Juegos previos

14,95
Easytoys
as of enero 8, 2022 10:41 am

Vuelve a encender la emoción seductora en tu vida amorosa con solo un movimiento de la flecha del tablero. La flecha apunta a un número que decide el desafío erótico que te espera. Los 24 desafíos de la edición Foreplay están disponibles en 10 idiomas: inglés, español, francés, alemán, holandés, polaco, ruso, italiano, sueco y noruego, y ciertamente conducirán a clímax que no haz experimentado antes. ¿Eres lo suficientemente travieso como para dar el paso? Sorpréndase, entusiasmado y atraído, y sobre todo: tómese el tiempo para disfrutar el uno del otro. ¡Que te diviertas!

Kamasutra Getaway Kit

32,95
Easytoys
as of enero 8, 2022 10:41 am

Mete este kit de escapada Kamasutra en la maleta y síguelo dondequiera que te lleve la pasión. Contiene tamaños de viaje permitidos de: * Polvos Sweet Honeysuckle Honey Dust besable con pluma aplicadora * Aceite Vanilla Crème Oil of Love * Lubricante Love Liquid * French Vanilla Crème Body Soufflé * Una pequeña vela aromática Ingredientes: Oil of Love: glicerina, propilenglicol, agua(aqua/eau), sacarosa, saborizante (aroma), sacarina, amarillo 5 (CI 19140) Body Soufflé: agua (aqua/eau), palmitato de etilexila, alcohol cetílico, monoestearato de Glicerilo, triglicérido cáprico/caprílico, glicerina, dimeticona, alcohol cetoestearílico, saborizante (aroma), poliacrilamida, isoparafina C13-14, laureth-7, peg 100 estearato, carbopol, sacarina, hidróxido de sodio, hidróxido de potasio, sorbato de potasio, ácido etildiaminotetraacético, fenoxietanol, caramelo, amarillo 5 (CI 19140), amarillo 6 (CI 15985) Honey Dust: almidón modificado de maíz, glucosa, almidón de zea mays (maíz), miel (mel/miel), sílice, extracto de miel (mel), sacarina, fragrancia (perfume), benzoato de sodio, amyl cinnamal, alcohol bencílico, eugenol, hydroxy citronellol, salicilato de bencilo, geraniol, linalool, citronellol, benzoato de bencilo

/* */