Kamasutra Vela para masajes Almendras Mediterráneas

kamasutra vela para masajes almendras mediterrneas

Kamasutra Vela para masajes Almendras Mediterráneas

20,99  out of stock
Easytoys
as of febrero 21, 2024 1:34 pm

Añade todavía más intimidad a tu relación con una vela de masaje deliciosamente perfumada. Kamasutra Almendras Mediterráneas es una refrescante mezcla de almendras y cerezas acentuada con bergamota y clavo. Esto llena la habitación con un aroma estimulante y crea una atmósfera romántica. Deja que la vela se consuma durante unos 20 minutos hasta que se cree una capa líquida. Vierte la capa caliente en la mano ¡y que empiece el masaje!

Vela para masaje Kamasutra Fruta de la pasión de las Islas

22,99
Easytoys
as of febrero 21, 2024 1:34 pm

La vela para masaje Kamasutra derrite cera de vela para convertirla en aceite para masaje en un santiamén, deslizándose sobre la piel de tu amante para ofrecerle un masaje sensual y suave como la seda. Caliente, fragante y maravillosamente emoliente, está formulado con una mezcla patentada de manteca de karité, vitamina E y aceite de coco que acondiciona la piel. Melones maduros infusionados con uvas y deliciosas bayas rojas se acentúan con violetas y flores de frambuesa.

Vela para masajes - Vanilla Sandalwood

22,99
Easytoys
as of febrero 21, 2024 1:34 pm

Mima tu cuerpo, tu pareja, todos los músculos y tu olfato con esta deliciosa vela para masaje de la colección KamaSutra. Experimenta una noche de romance y seducción y mimaos con un delicioso masaje. Deja que la vela se consuma, apágala y disfruta de un delicioso masaje con aceite caliente. ¡Éxito garantizado!

Vela para masajes con semillas de cáñamo - Lavanda

14,99  out of stock
Easytoys
as of febrero 21, 2024 1:34 pm

¡Disfruta de los lujosos productos de masaje de Earthly Body! Esta vela de aceite para masajes contiene aceites para el cuidado de la piel y le da un maravilloso cálido brillo al cuerpo. El aceite para masajes es fácil de aplicar. Enciende la vela, espera a que se derrita el aceite, apaga la vela y vierte la cantidad deseada en las manos. El aceite ya está listo para usarlo y puedes darle un capricho a tu pareja con un masaje sensual o relajante. Estas velas para masajes veganas están disponibles en varias esencias. Ingredientes: aceite vegetal hidrogenado, aceite de soja glicina, perfume, benzoato de bencilo, aceite de semilla de cannabis sativa, aceite de persea gratissima, aceite de semilla de prunus armeniaca, hexil cinamal, butilfenil metilpropional, limoneno, tocoferol, cumarina, linalol, alfa-isometil ionona, citral aceite de semilla de simmondsia chinensis, aceite de cocos nucifera

Vela para masajes con semillas de cáñamo - Guayaba

9,36  out of stock
Easytoys
as of febrero 21, 2024 1:34 pm

¡Disfruta de los lujosos productos de masaje de Earthly Body! Esta vela de aceite para masajes contiene ingredientes para el cuidado de la piel y le da un brillo maravilloso y cálido cuerpo. El aceite para masajes es fácil de aplicar. Enciende la vela, espera a que se derrita el aceite, apaga la vela y vierte la cantidad deseada en las manos. El aceite ya está listo para usarlo y puedes darle un capricho a tu pareja con un masaje sensual o relajante. Estas velas para masajes veganas están disponibles en varias esencias. Ingredientes: aceite vegetal hidrogenado, aceite de soja glicina, perfume, benzoato de bencilo, aceite de semilla de cannabis sativa, aceite de Persea Gratissima, aceite de semilla de Prunus Armeniaca, hexil cinamal, butilfenil metilpropional, limoneno, tocoferol, cumarina, linalol, alfa-isometil ionona, citral Aceite de semilla de Simmondsia chinensis, aceite de Cocos nucifera

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.