Saltar al contenido

King Cock de 23 cm, color carne

El consolador King Cock de Pipedream es un juguete manos libres muy manejable con un realismo extremo y una textura suave y blanda. Su forma versátil y realista es ideal para todo tipo de fantasías, juegos preliminares y masturbación. El consolador está fabricado a mano y cuenta con una punta ligeramente estrechada y un cuerpo surcado de venas hinchadas. Su base amplia no solo actúa como barrera para las penetraciones profundas, sino que también aporta estabilidad al insertarlo en un arnés o al fijarlo en una superficie plana. La robusta copa de succión de su parte inferior permite sujetarlo firmemente, manteniendo el King vertical sobre el suelo y otras superficies, o en horizontal sobre paredes o ventanas. Se limpia fácilmente con agua jabonosa o un buen líquido limpiador para juguetes.

King Cock 18 cm, color Carne

22,39
Easytoys
as of noviembre 26, 2022 8:35 pm

Consolador manejable de tamaño medio, extremadamente realista, con una textura blanda y suave y apto para usar sin manos. La forma versátil y realista del consolador King Cock de 18 cm es idónea para todo tipo de fantasías, juegos preliminares y masturbación. Esta versión del King, con detalles creados a mano, como una punta estrecha y suave y un cuerpo surcado por venas ligeramente hinchadas, cuenta con una base ancha que no solo actúa como barrera durante las penetraciones profundas, sino que ofrece estabilidad al colocarlo en un arnés o cuando se fije sobre una superficie plana. La robusta copa de succión de su parte inferior permite sujetarlo firmemente, manteniendo el King vertical sobre el suelo y otras superficies, o en horizontal sobre paredes o ventanas. El King Cock 18cm", fabricado con el PVC seguro y de bajo mantenimiento de Pipedream, se limpia fácilmente con agua jabonosa o con un líquido limpiador específico para juguetes. Para obtener el máximo placer, se recomienda usar un lubricante basado en agua de buena calidad para un mayor deslizamiento. Fabricado en EE. UU.

King Cock de 23 cm, color carne

34,39
Easytoys
as of noviembre 26, 2022 8:35 pm

¿Quieres un consolador que se vea y se sienta como el pene con el que siempre has fantaseado? ¡Deja de soñar y descubre el King! Estos consoladores, disponibles en diferentes tamaños y colores, están hechos a mano con detalles elaaborados para ofrecerte la experiencia lo más realista posible. Todos los consoladores están libres de ftalatos y de látex y son hipoalergenicos y seguros para su contacto con el cuerpo. La base con potente ventosa se adhiere casi a cualquier superficie lisa y es compatible con un arnés con consolador.

Consolador King Cock de 27,5 cm color carne con testículos

55,99
Easytoys
as of noviembre 26, 2022 8:35 pm

Consolador King Cock hiperrealista color carne con testículos y copa de succión. Fabricado con PVC de alta calidad sin ftalatos. El consolador es apto para su uso con arnés. Longitud total: 28,5 cm, longitud de inserción: 22,5 cm, diámetro: 6 - 6,6 cm.

Consolador King Cock de 20 cm color carne con testículos

34,39
Easytoys
as of noviembre 26, 2022 8:35 pm

¿Quieres un consolador que se vea y se sienta como el pene con el que siempre has fantaseado? ¡Deja de soñar y descubre el King! Estos consoladores están disponibles en varios tamaños y colores, y están cuidadosamente creados a mano con detalles de calidad para ofrecerte la experiencia más realista. La base con potente ventosa se adhiere casi a cualquier superficie lisa y es compatible con un arnés con consolador. Todos los consoladores King Cock están libres de ftalatos y de látex, son aptos para el cuerpo humano e hipoalergénicos.

/* */