Saltar al contenido

King Cock Double Dildo No. 1 – 42 cm

King Cock Double Dildo No. 1 - 42 cm

54,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 21, 2022 9:35 pm

Este consolador de la colección King Cock tiene dos extremos con diferentes diámetros. El consolador tiene un diseño realista con un eje veteado. El material es suave y flexible para un uso cómodo. Puedes disfrutar de este consolador junto con tu pareja gracias al diseño de doble extremo, pero también es muy adecuado para sesiones en solitario. El consolador es fácil de limpiar después de usarlo con agua y limpiador de juguetes. Úselo en combinación con un lubricante a base de agua para una penetración agradable.

King Cock - Double Penetrator, Carne

39,99
Easytoys
as of noviembre 21, 2022 9:35 pm

Este consolador doble te dará placer por duplicado. Está trabajado a mano de forma exquisita con todo lujo de detalles para proporcionar la experiencia más realista jamás imaginada. El consolador es compatible con un arnés y la base con una potente ventosa se adhiere casi sobre cualquier superficie lisa. No contiene ftalatos ni látex, es apto para el cuerpo humano e hipoalergénico. Medidas: 20,95 cm de longitud, 7,62 cm de ancho.

King Cock XL Dildo - 35 cm

92,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 21, 2022 9:35 pm

¿Te gustan los grandes? ¡Entonces este consolador XL de la colección King Cock es perfecto para ti! Tiene un diseño realista con un eje veteado y un glande similar. También tiene bolas y una ventosa fuerte, que puede usar para unir el consolador a cualquier superficie plana y lisa para disfrutar de manos libres. El consolador se puede usar en combinación con lubricante a base de agua y es fácil de limpiar con agua tibia y limpiador de juguetes.

King Cock 14 XL Dildo

82,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 21, 2022 9:35 pm

¿Estás buscando un desafío? ¡Entonces este gran consolador King Cock es la elección para ti! El eje, la cabeza y las venas están cuidadosamente hechos a mano con exquisitos detalles para brindarte la experiencia más realista jamás imaginada. La potente base de ventosa se adhiere a casi cualquier superficie plana y hace que el arnés del consolador sea compatible.

King Cock XL Dildo - 27 cm

57,99
Easytoys
as of noviembre 21, 2022 9:35 pm

¿Te gustan los juguetes sexuales grandes? ¡Entonces este consolador es una buena opción para ti! El consolador XL tiene un glande realista y un eje veteado. El material se siente suave y flexible. Debido a su tamaño, este consolador grande es perfecto para usuarios experimentados. Siempre use un lubricante para una penetración cómoda. Gracias a la ventosa en la base, este consolador también es adecuado como correa. El juguete es fácil de limpiar después de usarlo con agua y limpiador de juguetes.

/* */