Saltar al contenido

King Cock Pene realista doble Pequeño – Carne

King Cock Pene realista doble Pequeño - Carne

27,99
Easytoys
as of enero 29, 2023 7:34 am

Este consolador doble se ve y se siente igual que un pene real. No contiene ftalatos ni látex, es apto para el cuerpo humano e hipoalergénico. La base con potente ventosa se adhiere casi a cualquier superficie lisa y es compatible con un arnés con consolador. Las venas, el eje y el glande están trabajados cuidadosamente a mano con todo lujo de detalles para proporcionar la experiencia más realista posible.

King Cock Pene realista doble Mediano - Carne

34,99  out of stock
Easytoys
as of enero 29, 2023 7:34 am

¿Quieres un consolador que se vea y se sienta como el pene con el que siempre has fantaseado? ¡Deja de soñar y descubre el King! Estos consoladores están disponibles en varios tamaños y colores y están trabajados cuidadosamente a mano con todo lujo de detalles para proporcionarte la experiencia más realista posible. Su forma te permite disfrutar de una doble penetración ¡y obtener el doble de placer!

King Cock - Dildo doble de 30 cm, Carne

37,99
Easytoys
as of enero 29, 2023 7:34 am

Elegante, fino y maravillosamente flexible, la colección King Cock de Pipedream presenta el consolador doble de 30 cm a los amantes del placer compartido, que desean la doble penetración, entre muchas otras cosas. Dos extremos realistas e idénticos, con circunferencias sutilmente diferentes, que alcanzan profundidad para proporcionar un dulce masaje en el punto justo, mientras el eje alargado se dobla y curva para adaptarse a una asombrosa variedad de posiciones. Fabricado en PVC de fácil mantenimiento y seguro de Pipedream, el fino consolador doble King Cock se limpia fácilmente con agua con jabón o con un buen líquido de limpieza para juguetes. Para obtener el máximo placer, se recomienda usar un lubricante basado en agua de buena calidad para un mayor deslizamiento.

King Cock Plus - Pene de 23 cm de triple densidad - Color carne

72,99  out of stock
Easytoys
as of enero 29, 2023 7:34 am

¿Buscas un consolador para darte lo último en placer? ¡Entonces este es el consolador que necesitas! El consolador King Cock es grande, con una punta firmemente redondeada y un eje veteado flexible. El interior de este consolador es resistente mientras que el exterior se siente agradable y suave. Esto proporciona una sensación realista y cómoda. La ventosa de la base permite usarlo como un arnés y con las manos libres... Utiliza un lubricante a base de agua o silicona. El consolador se limpia rápida y fácilmente con limpiador de juguetes y agua.

King Cock de 20 cm, Carne

34,99
Easytoys
as of enero 29, 2023 7:34 am

¿Quieres un consolador que te ofrezca la estimulación más perfecta? Entonces inclínate por este consolador realista de King Cock. La potente ventosa de la base se adhiere casi a cualquier superficie plana y es compatible con cualquier arnés consolador. Las venas en el eje y el glande están trabajadas cuidadosamente a mano para ofrecerte la experiencia más realista que jamás hayas imaginado.

/* */