Saltar al contenido

King Cock XL Dildo – 35 cm

¿Estás buscando un desafío? ¡Entonces este gran consolador King Cock es la elección para ti! El eje, la cabeza y las venas están cuidadosamente hechos a mano con exquisitos detalles para brindarte la experiencia más realista jamás imaginada. La potente base de ventosa se adhiere a casi cualquier superficie plana y hace que el arnés del consolador sea compatible.

King Cock XL Dildo - 35 cm

92,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 21, 2022 9:35 pm

¿Te gustan los grandes? ¡Entonces este consolador XL de la colección King Cock es perfecto para ti! Tiene un diseño realista con un eje veteado y un glande similar. También tiene bolas y una ventosa fuerte, que puede usar para unir el consolador a cualquier superficie plana y lisa para disfrutar de manos libres. El consolador se puede usar en combinación con lubricante a base de agua y es fácil de limpiar con agua tibia y limpiador de juguetes.

King Cock XL Dildo - 27 cm

57,99
Easytoys
as of noviembre 21, 2022 9:35 pm

¿Te gustan los juguetes sexuales grandes? ¡Entonces este consolador es una buena opción para ti! El consolador XL tiene un glande realista y un eje veteado. El material se siente suave y flexible. Debido a su tamaño, este consolador grande es perfecto para usuarios experimentados. Siempre use un lubricante para una penetración cómoda. Gracias a la ventosa en la base, este consolador también es adecuado como correa. El juguete es fácil de limpiar después de usarlo con agua y limpiador de juguetes.

King Cock Realista XXL Dildo - 33 cm

72,99
Easytoys
as of noviembre 21, 2022 9:35 pm

Este consolador es un verdadero rey entre los consoladores. Es un consolador emocionante, realista y resistente con una longitud de 33 cm. El glande y las venas realistas en el eje aseguran una estimulación óptima. Puede usar este consolador durante el sexo en solitario, pero también durante los juegos previos o como una adición especial durante el sexo con su pareja. Este consolador se puede combinar con un arnés con correa. La ventosa fuerte en la parte inferior se adhiere a cualquier superficie plana para un placer sin manos.

King Cock Realistic XXL Dildo - 31 cm

97,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 21, 2022 9:35 pm

Este consolador es un verdadero rey entre los consoladores. Es un consolador emocionante, realista y resistente con una longitud de 31 cm. El glande y las venas realistas en el eje aseguran una estimulación óptima. Puede usar este consolador durante el sexo en solitario, pero también durante los juegos previos o como una adición especial durante el sexo con su pareja. Este consolador se puede combinar con un arnés con correa. La ventosa fuerte en la parte inferior se adhiere a cualquier superficie plana para un placer sin manos.

/* */