Saltar al contenido

Kit Clone-A-Willy

El kit Clone A Willy contiene todo lo que necesita para crear una copia de goma exacta de su pene.

Kit Clone-A-Willy - Tono medio

44,95
Easytoys
as of septiembre 21, 2021 1:34 am

Deep Tone El proceso de gel de moldeo probado clínicamente de Clone-A-Willy captura detalles increíbles y realistas, lo que lo convierte en el juguete sexual vibratorio más personalizado que jamás poseerá. El kit de tono medio contiene los mismos suministros que el kit Clone-A-Willy tradicional, pero en un tono de piel marrón medio realista. Use el tono medio Clone-A-Willy para devolver la chispa a su relación de larga distancia, o reproduzca el pene de su amante para duplicar su placer y diversión. El kit Clone-A-Willy es un gran regalo romántico para cumpleaños, días festivos, duchas, aniversarios y mucho más. 1. Mezcle agua con un poder de moldeo especialmente programado. 2. Inserte su willy en el tubo de moldeo hasta que se solidifique. 3. Vierta la goma en el molde. 4. Espere 24 horas y elimine su nueva réplica.

Jaula de castidad de silicona Lock-A-Willy

59,95
Easytoys
as of septiembre 21, 2021 1:34 am

Con esta jaula de castidad flexible, te aseguras que tu pareja no tendrá sexo hasta que se la quites. El material de silicona hace que la jaula sea cómoda de llevar, incluso durante periodos de tiempo largos. Como el material es blando no se nota debajo de la ropa. La jaula de castidad viene con 3 accesorios que te permiten ajustar la longitud del eje. Este juego también viene con una cerradura de combinación y 6 candados de plástico.

Addiction - Mini consolador Silly Willy de 12 piezas - 8 cm

37,95
Easytoys
as of septiembre 21, 2021 1:34 am

Gracias a su tamaño compacto, estos mini consoladores de silicona son perfectos para principiantes o si es la primera vez que pruebas el sexo anal. Tienen un diseño realista y están hechos de silicona segura para el cuerpo para dar una sensación de comodidad. Puedes fijarlos en cualquier superficie plana y lisa con la fuerte ventosa para vivir una experiencia divertida sin manos. Están embalados por separado y hay 4 de cada color. Después de usarlos, límpialos con agua tibia y un limpiador de juguetes o jabón antibacteriano suave.