Saltar al contenido

Kit de inicio anal Nexus

El kit de inicio anal Nexus consta de 3 tapones de silicona sólida de diferentes tamaños, diseñados para que el usuario comience de a poco y avance. Cada uno está hecho de silicona suave y sedosa y tiene una forma anatómica para adaptarse cómodamente para el máximo placer. Pequeño es una gran introducción o calentamiento para el juego anal, mientras que mediano y grande lo empujan a mayores alturas y también puede usarse para la estimulación de la próstata masculina. Estos enchufes tienen la cantidad justa de flexibilidad para que pueda estar tanto estimulado como cómodo. Pequeño: 7 cm, Ø 2 cm Mediano: 8,5 cm, Ø 3 cm Grande: 10 cm, Ø 3,5 cm

El Nexus Cestos es un tapón anal vibratorio con mando a distancia

131,99
Easytoys
as of enero 26, 2023 2:35 pm

¡Si os gusta la estimulación anal, el lujoso Nexus Cestos es el tapón anal ideal para parejas! Este tapón tiene un tamaño desafiante y provoca una agradable sensación de plenitud. Las nervaduras estimulantes proporcionan un placer adicional. El material es aluminio liso, lo que hace que el tapón también sea adecuado jugar con la temperatura. Mientras uno de los miembros de la pareja lleva el tapón, el otro puede tomar el control y elegir uno de los 6 ajustes o patrones de vibración. Activa el ajuste de "escalada" y el tapón se pondrá a vibrar de inmediato en el ajuste más alto. El Nexus Cestos y el mando a distancia se pueden cargar con el cable USB incluido: ¡así no hay que preocuparse por las pilas! El tapón es resistente al agua y se limpia fácilmente con un limpiador de juguetes.

Nexus Douche Pro - Anal Douche

26,99
Easytoys
as of enero 26, 2023 2:35 pm

Disfruta de una limpieza profunda estimulante con Nexus Douche Pro. Tiene un bulbo grande de 330 ml y una boquilla curva que se adapta cómodamente al cuerpo y se dirige a la próstata para su estimulación mientras se ducha. La bombilla está hecha de caucho de alta calidad y la boquilla de plástico súper liso. Fácil de usar, solo se necesita una aplicación para una limpieza completa.

Nexus G-Rider + Vibrador Unisex

72,99
Easytoys
as of enero 26, 2023 2:35 pm

El Nexus G-Rider ha sido creado para aquellos que desean penetración y estimulación externa en un juguete de calidad. ¡Perfecto para la estimulación dual de próstata y perineo para los niños o el Punto G y la estimulación del clítoris para las niñas! Con 6 ajustes de vibración individuales, ¡el placer es tuyo con solo tocar un botón! Hecho de lujosa silicona suave que no contiene ftalato, el G-Rider presenta un eje grande y contorneado y una base de estimulación única para garantizar que esta belleza vibrante esté garantizada en el lugar una y otra vez. ¡Retire la silicona exterior para limpiarla o para usarla como un vibrador de dedo no vibrante!

Masajeador de próstata Nexus Excel

38,99  out of stock
Easytoys
as of enero 26, 2023 2:35 pm

increíblemente grueso y duro, el galardonado Nexus Excel proporciona un ajuste impresionante a los contornos internos del cuerpo de un hombre, perfecto para dar un fuerte masaje directamente a la próstata. El material suave y duradero combinado con el masajeador de perineo con rodillo de acero inoxidable y el mango externo hacen que Excel sea igualmente agradable, ya que es fácil de usar. El Nexus Excel está hecho de polipropileno, un plástico no tóxico que no es poroso, liso y rígido. Es 100% resistente al agua y se puede usar con agua y lubricantes de silicona.   ¡Advertencia! • No lo uses en caso de problemas cardíacos / si utilizas marcapasos o sufres de arritmias cardíacas • No colocar sobre los párpados • No colocar sobre piel irritada o herida • Evita cambios bruscos en el ajuste • Manténgase fuera del alcance de los niños • No enciendas la unidad de control hasta que hayas colocado los accesorios en el cuerpo, no antes

/* */