Kit de sujeción de cama Brian

kit de sujecin de cama brian

Kit de sujeción de cama Brian

15,50  out of stock
Easytoys
as of mayo 3, 2024 11:41 am

Ata a tu pareja con este kit de sujeción de cama de la colección Whipped. El conjunto constante de correas fuertes que rodean el colchón, un conjunto de esposas de mano y un conjunto de esposas de tobillo. Las esposas siempre tienen un ajuste perfecto porque se ajustan fácilmente con las hebillas y las correas de velcro. Una vez que todo está en posición, tienes control total sobre tu pareja. ¡Usa tu imaginación y crea el más exitante juego!

Hold Me - Sistema de sujeción bondage para la cama

39,99
Easytoys
as of mayo 3, 2024 11:41 am

El sistema de sujeción de Frisky es portátil y se sujeta fácilmente con correas en forma de H que se ajustan debajo de una cama de cualquier tamaño y se extienden alrededor a través de esposas de tobillos y de muñecas de forma segura, lo que restringe el movimiento. Las esposas con acabado de piel sintética son suaves y cómodas, pero se cierran de forma segura con velcro resistente. ¡Las hebillas ajustables te permiten apretar a tu compañero o compañera, colocándolo en posiciones un tanto comprometedoras para tu disfrute, hasta que decidas que se ha ganado su liberación! Medidas: cuatro correas de sujeción y correa de conector que se ajustan hasta aprox. 120 cm de longitud, esposas ajustables de hasta aprox. 35 cm Material: nylon, tela, plástico Color: Negro Nota: se adapta a la mayoría de los colchones de tamaño estándar

Kit de restricción de la cama

91,99
Easytoys
as of mayo 3, 2024 11:41 am

Cuando su submarino está apretado a su cama con estas emocionantes restricciones de cama, ¡él o ella no tendrán oportunidad de escapar y usted puede hacer lo que quiera! Los puños están acolchados para que no rayen la piel y sean cómodos de usar. Use las hebillas en el costado de los puños para ajustarlos al tamaño perfecto. Las correas también son ajustables, por lo que se ajustarán perfectamente alrededor de su colchón. Dado que las restricciones de la cama están hechas de materiales fuertes, durarán mucho tiempo y pueden manejar un tratamiento rudo.

You2Toys - Puños de cama

22,99
Easytoys
as of mayo 3, 2024 11:41 am

El cinturón ajustable (5 m) se puede fijar a cualquier cama. Ahora puede enganchar los puños acolchados a uno (o dos) de los 6 anillos en D. Los puños son ajustables individualmente con cierres de velcro para adaptarse a cualquier tamaño. Hecho de material a prueba de rasgaduras. Conjunto de 3 piezas. 100% poliamida.

Shakles de cama Bad Kitty 4 piezas.

29,99
Easytoys
as of mayo 3, 2024 11:41 am

Dos bandas de nylon (cada una de 320 cm de largo), conectadas a un cable de 180 cm de largo para meter debajo del colchón. Los cuatro puños acolchados con velcro en la muñeca / tobillo están unidos a los extremos de los cordones a través de hebillas. Ahora su "víctima" puede ser atada con los brazos y las piernas bien abiertos y rendirse con excitación indefensa ante sus ataques ... Material a prueba de rasgaduras. Polipropileno.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.