Saltar al contenido

Kit evolucianador Masturbador vibrante LELO F1s

Con el Prototipo de Masturbador Vibrante, LELO está cerrando la brecha entre tecnología y placer. ¡Esta es una nueva generación de masturbador para hombres! Con dos potentes motores, Control de Crucero™ y tecnología SensorialSónico™, está seguro de que recibirá la mejor estimulación. Las vibraciones profundas se irradian a través del cuerpo, dándote una experiencia sexual completamente nueva. Con el Masturbator F1 de LELO, tu sentirás estimulación intensa que lo llevará a una sensación inolvidable El material de silicona se siente suave contra la piel, y con un poco de lubricante a base de agua, todo saldrá bien. En el interior, encontrará una textura acanalada y dos motores que estimulan todo el pene. El Masturbador F1 se calienta solo durante el uso, detectando perfectamente su comportamiento. Con 8 configuraciones de vibración, se garantiza placer, y las configuraciones son fáciles de operar con los botones en la parte inferior. También puede usar la aplicación web de LELO, para aprovechar al máximo el masturbador. LELO también incluye guantes, que puedes usar para sujetar el masturbador y estimular tu pene. - Control de Crucero™ y SensorialSonico™ Lo único de este LELO es que tiene dos motores que funcionan perfectamente juntos. Las vibraciones son creadas usando tecnología SesorialSónico™. Además de las vibraciones estándar, uno de los motores emite potentes ondas de sensación, que penetran más profundamente en el pene. ¡Y eso hará que sus orgasmos sean incluso mas intensos! Esta función Control de Crucero™ es un perfecto complemento para las vibraciones, porque eso asegura que estás siendo monitoreado constantemente. El Masturbador F1 se ajusta a su comportamiento durante el uso. - Aplicación web LELO F1 Puede usar la aplicación para operar el masturbador conectándolo a través de Bluetooth. Es una aplicación web para su teléfono que le brinda una visión total tanto del juguete como de su propio comportamiento. La aplicación web rastrea cosas, como la cantidad de empujes y la temperatura del masturbador. La aplicación web de LELO también ofrece opciones adicionales y hace que su experiencia sea aún mejor. Los dos motores son fáciles de operar con más y menos botones en su pantalla. Conectarse a la aplicación web es igual de fácil, todo lo que tiene que hacer es presionar brevemente y mantener presionado el botón de encendido / apagado. El Masturbador F1 se puede limpiar con el limpiador de juguetes ya incluido y agua tibia, después de su uso. La manga del Masturbador F1 no se debe quitar. Este masturabor de alta gama está diseñado para ser discreto, y puede guardarlo en la bolsa de juguetes incluida Ingredientes del rociador para limpieza (60 ml): Agua (Aqua), Butilenglicol, Glicerina, Sodio C14-16, Sulfonato de olefina, Lauril sulfato de sodio, Lauroanfodiacetato de disodio, Poloxamer 184, Decil Glucosido, Extracto de flores de Chamomilla Recutita (Matricaria), Timol, Fenoxietanol, Hidanolamina DMDM, Trietanolamina.

Prototipo de Masturbador Vibrante LELO F1s

169,95
Easytoys
as of octubre 21, 2021 8:34 am

Con el Prototipo de Masturbador Vibrante, LELO está cerrando la brecha entre tecnología y placer. ¡Esta es una nueva generación de masturbador para hombres! Con dos potentes motores, Control de Crucero™ y tecnología SensorialSónico™, está seguro de que recibirá la mejor estimulación. Con el Masturbator F1 de LELO, tu sentirás estimulación intensa que lo llevará a una sensación inolvidable El material de silicona se siente suave contra la piel, y con un poco de lubricante a base de agua, todo saldrá bien. En el interior, encontrará una textura acanalada y dos motores que estimulan todo el pene. El Masturbador F1 se calienta solo durante el uso, detectando perfectamente su comportamiento. Con 8 configuraciones de vibración, se garantiza placer, y las configuraciones son fáciles de operar con los botones en la parte inferior. También puede usar la aplicación web de LELO, para aprovechar al máximo el masturbador. LELO también incluye guantes, que puedes usar para sujetar el masturbador y estimular tu pene. - Control de Crucero™ and SensorialSónico™ Lo único de este LELO es que tiene dos motores que funcionan perfectamente juntos. Las vibraciones son creadas usando tecnología SesorialSónico™. Además de las vibraciones estándar, uno de los motores emite potentes ondas de sensación, que penetran más profundamente en el pene. ¡Y eso hará que sus orgasmos sean incluso mas intensos! Esta función Control de Crucero™ es un perfecto complemento para las vibraciones, porque eso asegura que estás siendo monitoreado constantemente. El Masturbador F1 se ajusta a su comportamiento durante el uso. - Aplicación web de LELO F1 Puede usar la aplicación web para operar el masturbador conectándolo a través de Bluetooth. Es una aplicación web para su teléfono que le brinda una visión total tanto del juguete como de suyo propio comportamiento. La aplicación web rastrea cosas como la cantidad de empujes y la temperatura del masturbador, la aplicación web de LELO también ofrece opciones adicionales y hace que su experiencia sea aún mejor. Los dos motores son fáciles de operar con más y menos botones en su pantalla. Conectarse a la aplicación web es igual de fácil, todo lo que tiene que hacer es presionar brevemente y mantener presionado el botón de encendido / apagado. El Masturbador F1 se puede limpiar con el limpiador de juguetes incluido y agua tibia, después de su uso. La manga del Masturbador F1 no se debe quitar. Este masturabor de alta gama está diseñado para ser discreto, y puede guardarlo en la bolsa de juguetes incluida Ingredientes del rociador para la limpieza (60 ml): Agua (Aqua), Butilenglicol, Glicerina, Sodio C14-16, Sulfonato de olefina, Lauril sulfato de sodio, Lauroanfodiacetato de disodio, Poloxamer 184, Decil Glucosido, Extracto de flores de Chamomilla Recutita (Matricaria), Timol, Fenoxietanol, Hidanolamina DMDM, Trietanolamina.

Masturbador vibrante - Anus

22,95
Easytoys
as of octubre 21, 2021 8:34 am

¡Busca este masturbador vibrante y experimenta una estimulación inolvidable! El masturbador tiene una abertura en el ano y se siente maravillosamente suave y realista. Tiene una carcasa dura para un buen agarre. La funda tiene una abertura especial para el vibrador de bala provisto. Retire la funda de la carcasa, encienda la bala, colóquela en la abertura y deslice la funda nuevamente dentro de la carcasa. Use un poco de lubricante a base de agua para una penetración suave y limpie bien la funda después de usarla con agua y un limpiador de juguetes.

Masturbador vibrante Sally

57,95
Easytoys
as of octubre 21, 2021 8:34 am

¡El masturbador Sally se sabe hacer escuchar! Este masturbador con voz incorpora una obertura neutral y reproduce una sensual voz femenina que le dará un toque de intensidad a tus momentos íntimos con una conversación muy subida de tono. Además, tiene un toma de auriculares para que lo utilices en la intimidad más absoluta. El masturbador tiene 12 configuraciones de vibración diferentes. Las funciones se manejan fácilmente con los botones. Se recarga de una forma rápida y fácil con el cable USB incluido. Después de usarlo, limpia el juguete limpiador de juguetes y agua tibia. Usa un lubricante a base de agua.

Masturbador vibrante Sally - Ano

57,95
Easytoys
as of octubre 21, 2021 8:34 am

¡El masturbador Sally se sabe hacer escuchar! Este masturbador con voz tiene una obertura realista del ano y reproduce una sensual voz femenina que le dará un toque de intensidad a tus momentos íntimos con palabras sucias. Además, tiene un toma de auriculares para que lo utilices en la intimidad más absoluta. La funda presenta 12 configuraciones de vibración diferentes. Las funciones se manejan fácilmente con los botones. Se recarga de una forma rápida y fácil con el cable USB incluido. Después de usarlo, limpia el juguete limpiador de juguetes y agua tibia. Usa un lubricante a base de agua.

/* */