Saltar al contenido

Tome el control total sobre sus amantes en cada movimiento con este kit Extreme Hogtie. Este kit hogtie fácil de usar incluye muñequeras y tobillos de neopreno, un hogtie de metal resistente y una máscara de amor de satén gratis. Disfruta de la emoción de ser acosado sin tener que preocuparte por técnicas complicadas y atar nudos elaborados. Los puños se unen al hogtie con clips metálicos con resorte y se ajustan fácilmente con velcro para adaptarse a la mayoría de los tamaños. Una vez que su amante está atado y atado, ¡lo que suceda después depende de usted!

Extreme Sex Bench

999,00
Easytoys
as of septiembre 15, 2021 5:15 am

¡Actúa fantasías oscuras o prepárate para escenas de juego de impacto intenso cuando atas a tu amante en el Obedience Extreme Sex Bench! Este resistente mueble para sexo está hecho de acero resistente, con un cómodo acolchado para el cuerpo, las piernas, los brazos y la cabeza de tu pareja para que puedas jugar vigorosamente durante horas. ¡Mantén a tu sub indefenso y a tu merced! Este banco de forma ergonómica los dejará expuestos a azotes, penetración o ambos. ¡Incluso podrás profundizar más que nunca! El reposacabezas en forma de U no amortiguará sus gemidos y chillidos mientras juegas. Juega sin las correas o mantenlas totalmente sobrias. Las hebillas de liberación rápida son fáciles de usar. Ajuste la altura de los brazos y las piernas, o retire el soporte de la cabeza para personalizar completamente la experiencia.

Spanish Fly Men - Extreme 30 ml

12,95
Easytoys
as of septiembre 15, 2021 5:15 am

Uno de los afrodisíacos más famosos para dar a mujeres y hombres una experiencia amorosa totalmente diferente. Para más diversión durante el sexo, la lujuria y el amor. 30 ml Ingredientes: agua, alcohol (etanole), extracto de raíz de angelica sinensis (contenido de glicerina, acidificante, ácido cítrico, agente conservante: benzoato de bencilo, sorbato de potasio), ácido ascórbico, L-arginina, polisorbato 20

The Dicktator Extreme Sex Machine

1.149,00
Easytoys
as of septiembre 15, 2021 5:15 am

El Dicktator es una emocionante extensión del Extreme Sex Bench (se vende por separado). Puede conectar fácilmente el Dicktator a su máquina sexual, pero también se puede usar por separado del banco sexual. Debido a que la longitud, el ángulo y la altura del brazo son ajustables, puede adaptar fácilmente la máquina a las preferencias de su compañero. Puede operar la máquina de forma remota y ajustar las velocidades de empuje con el control remoto incluido. El consolador se puede colocar fácilmente en el brazo y se puede usar con lubricantes a base de agua y silicona.

Set Extreme Dual Density

319,00
Easytoys
as of septiembre 15, 2021 5:15 am

Recomendado solo para jugadores muy experimentados, el Set Extreme de doble densidad Vac-U-Lock ofrece una penetración más profunda y sentimientos de plenitud más intensos que cualquier otro Vac-U-Lock completo. Consiste en tres accesorios extra grandes en ULTRASKYN de doble densidad, un arnés completo con juntas tóricas y tapón extraíbles, una botella de lubricante a base de agua Mood y más. Con medidas de 10.5 pulgadas, 12 pulgadas y unas increíbles 15.5 pulgadas, estos accesorios de doble densidad se calientan a la temperatura corporal con el uso y cuentan con un exterior suave y flexible que da paso a un núcleo interno firme, recreando la sensación de un pene erecto real.