La jaula de castidad extrema de lujo

la jaula de castidad extrema de lujo

La jaula de castidad extrema de lujo

188,58  out of stock
Easytoys
as of abril 12, 2024 5:35 am

La jaula de castidad extrema de lujo combina el poder de la castidad con la estimulación de una restricción de bola, tapón anal y sonido uretral. La sensación de ser molestado pero incapaz de volverse completamente erecto en sí mismo puede ser emocionante para ambos. La Deluxe Extreme Chastity Cage le permite incluir algunos dispositivos más en la mezcla, creando un nuevo nivel de juego de polla y pelota. La Deluxe Chastity Cage puede convertirse en un sistema completo de TCC cuando incluye la restricción de la bola, el inserto uretral y el tapón anal. Puedes usar la jaula de castidad con cualquiera, todos o ninguno de estos extras, pero combinándolos creas el dispositivo de castidad definitivo que mantiene las áreas más privadas de tu compañero llenas, bloqueadas y bajo tu control total. Este dispositivo de castidad es el más versátil del mercado, y el acero cepillado suavemente brillante le da a la jaula de lujo una presentación distinta. Para una bola más pequeña, puede comprar The Anal Intruder (se vende por separado). La bola del intruso anal (que mide 1.25 "de ancho) se desenrosca fácilmente y es compatible con la Jaula de castidad de lujo. Medidas: Jaula: 11 cm de longitud total, 4 cm de diámetro y 13 cm de circunferencia; Sonido: 7 cm en longitud total, diámetro insertable de 0,6 cm; anillo: 5 cm de diámetro; bola anal: diámetro de 4,4 cm. Material: acero cepillado Color: plata Nota: el embalaje al por menor consiste en una caja blanca lisa

Cinturón de castidad extrema

62,95  out of stock
Easytoys
as of abril 12, 2024 5:35 am

Hecho de metal de alta calidad y cerrado con un seguro, esta jaula mantendrá atrapado el pene de su sub hasta que decida cuándo es un buen momento para liberarlo. La correa de la cintura unida a la jaula es ajustable para adaptarse a la mayoría de los tamaños. ¡Ate una correa a la correa de la cintura y explore todas sus fantasías de esclavitud de maestro y esclavo!

Jaula de castidad CB-3000 - Transparente - 37 mm

107,99
Easytoys
as of abril 12, 2024 5:35 am

El diseño plano de los aros es muy cómodo y seguro. La jaula CB-6000S está hecha de material de policarbonato apto para uso médico. Es ligera, hipoalergénica y resistente. La jaula está ventilada para garantizar la higiene y tiene una abertura que te permite orinar con normalidad. Los diferentes tamaños de los aros y espaciadores que vienen con cada paquete permiten ajustarlo según se desee. La jaula CB-3000 te impide tocarte los genitales y la persona que guarda la llave tiene un control absoluto de la satisfacción sexual de los dos miembros de la pareja.  Longitud: 76 mm Diámetro interno: 37 cm Tamaño de los aros: 50, 47, 44, 41 y 38 mm

Jaula de castidad ManCage 04 - Transparente

64,99
Easytoys
as of abril 12, 2024 5:35 am

Esta jaula de castidad ManCage está fabricada con policarbonato de alta calidad, un material muy ligero, duradero e hipoalergénico. La jaula consta de tres partes que encajan perfectamente. Los dos pasadores de guía conectan las partes superiores y el pasador cónico ovalado conecta los anillos con la jaula. ¡Una variedad de anillos en diferentes tamaños y piezas de distancia le permitirán crear el tamaño perfecto! Los anillos tienen un ajuste cómodo y son absolutamente seguros. Una cerradura de metal o una cerradura de lazo puede cerrar fácilmente la jaula. ¡Las cerraduras de amarre incluidas aseguran que no activarán la alarma de los detectores de metales en fiestas, festivales o incluso aeropuertos!

Cerraduras desechables de jaula de castidad CB-X

9,19  out of stock
Easytoys
as of abril 12, 2024 5:35 am

Un paquete de 10 cerraduras de plástico resistentes para usar con la línea CB-X de dispositivos de castidad masculinos, estas etiquetas de bloqueo numeradas y a prueba de manipulaciones son completamente compatibles con los detectores de metales, perfectas para la seguridad del aeropuerto. Simplemente retire el candado de metal del dispositivo que está utilizando y reemplácelo con una de estas versiones de plástico antes de viajar, ya que están numeradas, puede realizar un seguimiento fácilmente, asegurándose de que el que dejó sea el que regresó.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.