Saltar al contenido

Lace Garter Teddy With Multiple Straps

Este seductor cuerpo de liguero de la colección Music Legs tiene un diseño único y está provisto de hermosos encajes con un elegante estampado floral. El cuerpo está abierto a los lados y se compone principalmente de correas elásticas. Las correas están conectadas entre sí con juntas tóricas de metal. Las correas para los hombros y las correas en la parte posterior son ajustables para un ajuste perfecto. Use este peluche en combinación con un par de medias a juego para una apariencia completa.

Net and lace teddy

24,99
Easytoys
as of enero 25, 2023 8:34 pm

Disfruta de un look irresistible con este cuerpo negro de la colección Music Legs. El cuerpo proporciona un aspecto seductor y romántico y es muy cómodo de llevar. La tela delgada es elástica y es ligeramente transparente. Debido a la elasticidad de la tela, el cuerpo tiene un ajuste perfecto. Úselo en el dormitorio o en combinación con otra ropa sexy y busque comodidad y seducción al mismo tiempo.

Floral Lace Backless Teddy Black

24,99
Easytoys
as of enero 25, 2023 8:34 pm

El peluche floral sexy está hecho de encaje romántico translúcido y tiene un escote profundo. El peluche rojo es fácil de quitar por el cierre de lazo en el cuello y la espalda. Este peluche de la colección de Leg Avenue es adecuado para tallas pequeñas a grandes. características: - Material: 100% nylon - Color: negro - Marca: Leg Avenue - Tamaño: talla única (SL)

Teaser vibrador de velocidad múltiple para el pene

39,99
Easytoys
as of enero 25, 2023 8:34 pm

¡Con balas vibrantes gemelas súper potentes y una funda súper elástica que abarca la cabeza, puede experimentar una estimulación dirigida en una de las áreas más sensibles de su cuerpo! Simplemente deslice la copa sobre la cabeza de su miembro y controle el nivel de estimulación con el control remoto con cable incluido. Con un motor fuerte, estas dos balas ayudan a rodear la punta del pene en un placer rizado. Diseñado para adaptarse a casi cualquier tamaño, el material resbaladizo ayuda a mantener las balas firmemente contra su casco, mientras transmite la vibración a cada parte de la cabeza de su pene. ¡Solo póntelo y listo!

Straps on Body Extensions: BE Adventure

50,00  out of stock
Easytoys
as of enero 25, 2023 8:34 pm

Este arnés strap-on le permite ofrecer a su pareja el mismo tipo de estimulación que está disfrutando, pero en un nivel ligeramente diferente. El conjunto completo viene con un consolador realista que se puede usar tanto por separado como con el arnés. Está hecho de un material suave y sedoso que se desliza fácilmente. ¡Disfruta de esta nueva experiencia junto con tu pareja! El conjunto es fácil de usar y también fácil de limpiar con un limpiador de juguetes y agua tibia.

/* */