Lámina de vinilo - Rojo
Proteja su cama, piso y muebles contra lubricantes, aceite para masajes y otros líquidos, con esta lámina. La lámina EasyToys es 100 % a prueba del agua y diseñada para encajar en camas hasta de 230 cm. Colóquelo en la cama para proteger sus sábanas, en el piso o en cualquier lugar que desee mantener limpio y ordenado. Disfrute de su masaje corporal y despreocúpese.
Lámina de vinilo Feucht-Spielwiese 180 x 260 - Rojo
Proteja su ropa de cama durante sus aventuras más salvajes con la lámina de vinilo Feucht-Spielwiese. Coloque la sábana sobre su cama y podrá continuar con aceite de masaje, lubricante, polvo corporal, etc. La sábana está hecha de un material resistente y, por supuesto, es completamente impermeable. Limpie la lámina de vinilo con un limpiador de juguetes después del uso y séquelo con un paño sin pelusa antes de guardarlo.
Lámina de vinilo SexMAX WetGAMES 180 x 220 cm - Rojo
Proteja su ropa de cama durante sus aventuras más salvajes con la lámina de vinilo SexMAX WetGAMES. Coloque la sábana sobre su cama o sobre otra superficie y podrá seguir adelante con aceite de masaje, lubricante, polvo corporal, etc. ¡Deje volar su imaginación! La lámina está hecha de material resistente y, por supuesto, es completamente impermeable. Limpie la lámina de vinilo con un limpiador de juguetes después del uso y séquelo con un paño sin pelusa antes de guardarlo.
Proteja su cama, piso y muebles contra lubricantes, aceite para masajes y otros líquidos, con esta lámina. La lámina EasyToys es 100 % a prueba del agua y diseñada para encajar en camas hasta de 230 cm. Colóquelo en la cama para proteger sus sábanas, en el piso o en cualquier lugar que desee mantener limpio y ordenado. Disfrute de su masaje corporal de forma despreocupada.
Haz realidad tus fantasías más húmedas con esta lámina de laca de la Colección Fetish. Esta lámina es ideal para los amantes del masaje que usan aceite y lubricante. La lámina es fácil de colocar sobre la cama y evita que la humedad y el aceite se filtren. Nunca vuelvas a sufrir manchas molestas en tus sábanas. ¿Qué tan suave puedes hacerlo?