LeBrawn Extra Large Penis Extender Sleeve

lebrawn extra large penis extender sleeve

LeBrawn Extra Large Penis Extender Sleeve

23,99
Easytoys
as of mayo 9, 2024 3:35 am

Obtenga ayuda en el dormitorio con esta masiva circunferencia del pene y manga que mejora la longitud. El material es súper suave y elástico, con un tacto suave y natural y detalles realistas. Esta talla única para la mayoría de los extensores de pene seguramente lo convertirá en el MVP en la cama. La circunferencia extra gruesa y la longitud impresionante asegurarán que su rendimiento sea una volcada total. Medidas: 9 pulgadas de largo, 2.25 pulgadas de diámetro, el interior mide 6.5 pulgadas de profundidad y 1.2 pulgadas de diámetro sin estirar Material: TPE y silicona Color: Negro

Straight Jacket - Extra Large

99,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 9, 2024 3:35 am

¡Restringe completamente a tu submarino para que te salga con la tuya! Esta chaqueta recta unisex le permite atrapar a su pareja con ropa clásica de fetiche de juego médico. Simplemente deslice los brazos de sus compañeros en las pesadas mangas tipo cuero y apriete las 5 hebillas de seguridad en la parte posterior. Las correas duales de la entrepierna proporcionan un ajuste más apretado en los cuerpos masculino y femenino. Cruza los brazos frente a ellos y abróchate las correas detrás de ellos. Una correa final se envuelve alrededor de sus brazos en la parte delantera y a través de los bucles de la chaqueta, proporcionando una hebilla de bloqueo que mantendrá a su sumiso completamente inmovilizado hasta que termine de jugar con ellos. Una junta tórica en el collar le permite colocar una correa u otros accesorios BDSM. ¡Restringe tu sub y haz que obedezcan todas tus ofertas!

Autoblow 2 + XT Sleeve B

139,99
Easytoys
as of mayo 9, 2024 3:35 am

¿Máquina de trabajo de golpe de lujo? ahora en una edición extra ajustada! ? ¿50% más ajustado que el modelo Autoblow 2+? ¿5 brazos de masaje (resortes) rodean el eje? ¿Motor de calidad industrial muy potente y robusto? ¿Masaje totalmente automático en un movimiento hacia arriba y hacia abajo? Conexión de enchufe Hay un motor dentro de la carcasa robusta, que mueve rítmicamente los resortes hacia arriba y hacia abajo. La funda del pene se inserta en la carcasa de modo que los resortes estén alrededor de la funda. La manga con una abertura en forma de boca es adecuada para TODAS las longitudes de pene. Por favor, elija el diámetro de la manga de arriba. Se recomienda usar lubricante al insertar el pene en la manga.

M for Men - Stroke Sleeve - Transparente

5,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 9, 2024 3:35 am

Elegante, moderno y cargado de sensaciones. Stroke Sleeve presenta 5,5 pulgadas de estimulantes cosquillas que causan oleadas de placer con cada golpe. Dale la vuelta y explora un golpe suave también. Úsalo durante el juego en solitario O como un accesorio de sexo oral con tu amante. Lo suficientemente apretado para causar presión, pero también suave y flexible para una fácil inserción. Úsalo con tu lubricante a base de agua favorito de alta calidad. Hecho de TPE seguro para el cuerpo, abierto y fácil de limpiar. ¡Acabas de encontrar una nueva forma de llegar al orgasmo!

Vibrante Jack Off Sleeve

10,49  out of stock
Easytoys
as of mayo 9, 2024 3:35 am

Esta elegante y duradera funda para el pene está diseñada para proporcionar un placer sin fin y agregar algo de vibración a su golpe. Las crestas texturizadas crean el agarre perfecto para sesiones de masturbación intensas. Esta emocionante funda también cuenta con un dispositivo vibratorio compacto único para aumentar su éxtasis. Incluso puedes convertir este divertido juguete al revés para una sensación de textura diferente. ¡La estanqueidad mejorada, la textura emocionante y la vibración potente hacen la combinación perfecta para la máxima felicidad! Medidas: 3.8 cm de diámetro, 7 cm de longitud, sin estirar Material: TPR, plástico ABS Color: Negro Nota: Requiere (1) batería con pestaña CR2016, incluida

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.