Lelo - Elise 2 Ciruela Dulce

lelo elise 2 ciruela dulce

Lelo - Elise 2 Ciruela Dulce

139,99
Easytoys
as of mayo 7, 2024 2:34 pm

Elise 2 Vibrator Plum Elise 2 eclipsa incluso a su predecesor más vendido: un clásico objeto de placer con vibraciones muy potentes. Con una estimulación 100% más fuerte que antes, Elise 2 ahora cuenta con ocho modos para mejorar los placeres de su forma con cuerpo, con dos potentes motores en su base y punta. Mientras tanto, la carcasa de silicona sin costuras es totalmente impermeable, lo que garantiza que pueda disfrutar de las sensaciones en el baño, la ducha o en cualquier lugar que desee. Como era de esperar, Elise 2 está cubierto por una garantía completa de 1 año y una garantía de calidad de 10 años y llega en el paquete galardonado de Lelo. Materiales: ABS / silicona segura para el cuerpo Acabado: mate Tamaño: 220 x 42 x 36 mm Peso: 210 gramos Batería: Li-lon 900 mAh 3.7 V Carga: 2 ha 5.0 V 500 mA Tiempo de usuario: hasta 4 horas En espera: hasta a 90 días Frecuencia: 100 Hz Nivel de ruido máximo: inferior a 50 dB Interfaz: dial de interfaz variable, 5 modos

LELO - Vibrador de conejo Ina Wave 2 - Ciruela

139,99
Easytoys
as of mayo 7, 2024 2:34 pm

Descubre el nuevo vibrador de conejo Ina Wave 2 de LELO de lujo. Los 2 motores de este vibrador tienen hasta un 30 % más de potencia y esto proporciona vibraciones y placer aún más profundos. Además, la batería rediseñada dura mucho más.  El conocido modelo de conejo proporciona estimulación tanto del clítoris como del punto G, y ambas funciones se controlan fácilmente por separado. La punta curvada y flexible garantiza un alcance óptimo. Con la tecnología WaveMotion, este vibrador combina vibraciones y pulsaciones en 1 para un orgasmo combinado sin precedentes. El Ina Wave 2 está hecho de silicona segura para el cuerpo y se puede usar con un lubricante a base de agua. Puedes recargar el vibrador con el cable USB proporcionado. Después de usarlo, vuelve a limpiar tu juguete con agua tibia y un limpiador de juguetes y sécalo con un paño que no suelte pelusa.

Elise 2 Black

139,99
Easytoys
as of mayo 7, 2024 2:34 pm

Elise? 2 eclipsa incluso a su predecesor más vendido: un clásico objeto de placer con vibraciones profundamente poderosas. Con una estimulación 100% más fuerte que antes, ¿Elise? 2 ahora cuenta con ocho modos para mejorar los placeres de su forma con cuerpo, con dos potentes motores en su base y punta. Mientras tanto, la carcasa de silicona sin costuras es totalmente impermeable, lo que garantiza que pueda disfrutar de las sensaciones en el baño, la ducha o en cualquier lugar que desee. Como era de esperar, Elise? 2 está cubierto por una garantía completa de 1 año y una garantía de calidad de 10 años y llega en el paquete galardonado de LELO.

Lily 2 Ciruela (Burdeos y Chocolat)

149,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 7, 2024 2:34 pm

¿Más potente, más bella y más discreta, LILY? 2 es perfecto para jugar en solitario o acurrucarse entre parejas durante el acto sexual, infundido delicadamente con una fragancia exclusiva para satisfacer todos tus sentidos. Ya sea que elija el seductor Bordeaux & Chocolat, la romántica Rose & Wisteria o la relajante Lavender & Manuka Honey, LILY? 2 está listo para atraer y satisfacer sus sentidos de una vez. Cargable a través de USB con 8 patrones de vibración, este LELO superventas también es totalmente impermeable y está cubierto por una garantía completa de LELO, lo que le permite seguir sus pasiones, donde sea y cuando sea que lo lleven.

Temptasia - Consolador Bellatrix - Ciruela

30,99
Easytoys
as of mayo 7, 2024 2:34 pm

El consolador Bellatrix suave y con una forma curva sensual está diseñado para estimular el punto G o la próstata. Está hecho de silicona médica pura curada con platino. El falo liso y sedoso mide 15,8 cm de longitud (de los cuales 13,9 cm se insertan) y cuenta con un diámetro de 3,8 cm en su punto más ancho. El Bellatrix no es poroso y es fácil de limpiar. Se calienta con la temperatura corporal o colocándolo bajo el agua tibia. Este juguete sexy se puede utilizar con un arnés. Además, cuenta con una base de ventosa fuerte y se ha diseñado pensando en tu placer.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.