Saltar al contenido

Lelo Ina Wave Vibrator Cerise

Piérdete en oleadas de placer incontrolable. En un diseño de primer mundo, INA Wave está inspirado en la caricia de los dedos de un amante, ya que surge con un movimiento natural de "venir aquí" para masajear su punto G. Mientras su generoso cuerpo sube y baja, el poderoso estimulador del clítoris crea un clímax mezclado que se estrella sobre ti. Alojado en un diseño 100% de silicona que es completamente recargable e impermeable, los 10 ajustes únicos de vibración y onda ofrecen niveles completamente nuevos de intensidad de orgasmo. ? ¿El mejor ambiente de conejo para los conocedores del placer? Sube y baja como los dedos de un amante experto? ¿10 patrones de vibración y con velocidades ajustables? ¿100% resistente al agua y recargable (2 horas de uso)? ¿Diseño de silicona ultra suave y seguro para todo el cuerpo? ¿Garantía de 1 año, garantía de calidad de 10 años? Longitud insertable: 110 mm Materiales: silicona / ABS segura para el cuerpo Batería: Li-Ion 500mA 3.7 Carga: 2h a 5.0V Tiempo de usuario: 2 horas Tiempo en espera: 90 días Frecuencia: 100Hz Máx. nivel de sonido:

Lelo - Mona 2 Vibrator Cerise

119,99
Easytoys
as of diciembre 1, 2022 7:34 am

Mona 2 es la versión mejorada del popular vibrador G-Spot de sensación completa de Lelo, ahora con una potencia de vibración 100% mayor junto con una versatilidad totalmente impermeable. Hecho con silicona suave y segura para el cuerpo, Mona 2 cuenta con seis potentes modos de estimulación y curvas en todos los lugares correctos. Ningún otro masajeador G-Spot ofrece una presencia comparable a Mona 2, ofreciendo siempre las experiencias más satisfactorias. Como siempre con Lelo, Mona 2 llega en una hermosa caja de regalo. Este artículo está sujeto a una garantía extendida de 1 año, después del registro en el sitio web del fabricante. Para obtener más información, consulte el manual dentro de la caja del producto. Materiales: cuerpo seguro PC-ABS / silicona Acabado: mate Tamaño: 200 x 51 x 33 mm Peso: 128 g Batería: Li-lon 920mAh 3.7V Carga: 2 ha 5.0V 500mA Tiempo de usuario: hasta 4 horas En espera: hasta 90 días Frecuencia: 100 Hz Nivel de ruido máximo:

LELO - Ina Wave 2 Rabbit Vibrator - California Sky

149,99
Easytoys
as of diciembre 1, 2022 7:34 am

Descubre el nuevo vibrador de conejo Ina Wave 2 de LELO de lujo. Los 2 motores de este vibrador tienen hasta un 30 % más de potencia y esto proporciona vibraciones y placer aún más profundos. Además, la batería rediseñada dura mucho más.  El conocido modelo de conejo proporciona estimulación tanto del clítoris como del punto G, y ambas funciones se controlan fácilmente por separado. La punta curvada y flexible garantiza un alcance óptimo. Con la tecnología WaveMotion, este vibrador combina vibraciones y pulsaciones en 1 para un orgasmo combinado sin precedentes. El Ina Wave 2 está hecho de silicona segura para el cuerpo y se puede usar con un lubricante a base de agua. Puedes recargar el vibrador con el cable USB proporcionado. Después de usarlo, vuelve a limpiar tu juguete con agua tibia y un limpiador de juguetes y sécalo con un paño que no suelte pelusa.

Lelo Mona Wave Vibrator Black

119,99
Easytoys
as of diciembre 1, 2022 7:34 am

Ríndete a las oleadas de intensas sensaciones, con el primer estimulador del Punto G del mundo que realmente te masajea internamente. Con su forma voluptuosa y su movimiento de dedo que hace señas de 'venir aquí', MONA Wave no solo lo lleva al límite del placer, sino que lo empuja al límite hacia un mundo completamente nuevo. Todo esto en un diseño elegante, 100% de silicona que es a la vez recargable e impermeable, con 10 configuraciones de vibración que te dejarán sin aliento por más. ? ¿Diseño contorneado para un masaje específico del punto g? Sube y baja como los dedos de un amante experto? ¿10 patrones de vibración y con velocidades ajustables? ¿100% resistente al agua y recargable (2 horas de uso)? ¿Diseño de silicona ultra suave y seguro para todo el cuerpo? ¿Garantía de 1 año, garantía de calidad de 10 años? Longitud insertable: 110 mm Materiales: silicona / ABS segura para el cuerpo Batería: Li-Ion 500mA 3.7V Carga: 2h a 5.0V Tiempo de usuario: 2 horas Tiempo en espera: 90 días Frecuencia: 100Hz Máx. nivel de sonido:

Lelo Mona Wave Vibrator Deep Rose

119,99
Easytoys
as of diciembre 1, 2022 7:34 am

Ríndete a oleadas de intensas sensaciones, con el primer estimulador del Punto G del mundo que realmente te masajea internamente. Con su forma voluptuosa y su movimiento de dedo que hace señas de 'venir aquí', MONA Wave no solo lo lleva al límite del placer, sino que lo empuja al límite hacia un mundo completamente nuevo. Todo esto en un diseño elegante, 100% de silicona que es a la vez recargable e impermeable, con 10 configuraciones de vibración que te dejarán sin aliento por más. ? ¿Diseño contorneado para un masaje específico del punto g? Sube y baja como los dedos de un amante experto? ¿10 patrones de vibración y con velocidades ajustables? ¿100% resistente al agua y recargable (2 horas de uso)? ¿Diseño de silicona ultra suave y seguro para todo el cuerpo? ¿Garantía de 1 año, garantía de calidad de 10 años? Longitud insertable: 110 mm Materiales: silicona / ABS segura para el cuerpo Batería: Li-Ion 500mA 3.7V Carga: 2h a 5.0V Tiempo de usuario: 2 horas Tiempo en espera: 90 días Frecuencia: 100Hz Máx. nivel de sonido:

/* */