Saltar al contenido

Liguero ajustable charol – Curvy

Liguero ajustable charol - Curvy

27,95
Easytoys
as of enero 15, 2022 12:34 am

Siéntete sensual y seductora con este liguero rizado. El cinturón está diseñado para curvas y tiene mucho espacio para ajustarse. El material vegano parece charol. Los anillos están hechos de metal sin níquel. Combina la liga con el top a juego para complementar el look. La liga se ajusta a una circunferencia de cadera de hasta 140 cm.

Arnés de sujetador ajustable de charol - Curvy

27,95
Easytoys
as of enero 15, 2022 12:34 am

Siéntete sensual y seductora con este arnés de sujetador rizado. El arnés está diseñado para curvas, tiene copas abiertas y mucho espacio para ajustarse. El material vegano parece charol. Los anillos están hechos de metal sin níquel. Combina el arnés con la liga a juego para complementar el look.

Baci - Medias con liguero y borde rojo - Curvy

9,95
Easytoys
as of enero 15, 2022 12:34 am

Medias sensuales negras con detalles rojos, ideales para las curvas. Material elástico. Estas medias no son autosujetables. Las puedes combinar con un liguero y un par de tacones bonitos.

Cockring triple ajustable

13,95
Easytoys
as of enero 15, 2022 12:34 am

Este anillo ajustable, para el pene, de la colección EasyToys, siempre se adapta perfectamente. Este anillo para el pene, le es posible experimentar con diferentes tamaños. Use el anillo tan apretado como lo desee y experimente una erección más larga y dura. El anillo está provisto de tres cuentas. De esta manera puede llevar el anillo alrededor del pene y las bolas. La silicona suave se siente fantástica en la piel y es fácil de limpiar con agua tibia y limpiador de juguetes.

Arnés ajustable Ryder

42,95
Easytoys
as of enero 15, 2022 12:34 am

Este arnés amplía tus opciones para una aventura íntima con tu pareja. Use el arnés con un vibrador o consolador El arnés es ajustable a una amplia gama de ajustes y tiene un aro para colocar un consolador. Las correas elásticas mantienen el arnés en su lugar, y el interior suave lo hace más cómodo.

/* */