Saltar al contenido

Liguero de encaje con fondo de ojo de cerradura y medias adjuntas NEGRO

¡Este conjunto sexy completa tu velada romántica! El conjunto consta de un liguero con un par de medias a juego. La parte superior tiene mangas largas y un cuello decorado con encaje. La parte superior de la liga y las medias tienen un diseño hermoso y están conectadas entre sí con correas de liga ajustables. La tela es elástica, por lo que siempre tiene un ajuste perfecto, y es elástica, lo que significa que el conjunto es muy cómodo de llevar.

Cinturón de liguero con medias adjuntas - Negro

17,99
Easytoys
as of noviembre 24, 2022 8:35 am

¿Estás cansado de un look cotidiano? ¿Crees que tus medias merecen un giro más emocionante? ¡Entonces prueba este juego de tirantes con medias adjuntas! El hermoso encaje hace que este conjunto sea muy especial. Las medias están unidas al cinturón de suspensión, para que no tenga que preocuparse por los sujetadores de clip y las correas sueltas. El encaje es elástico, por lo que el liguero siempre se ajusta correctamente. ¡Usa este hermoso set en el dormitorio y ve a una noche de romance y seducción!

Liga de cami con corte de encaje con medias adjuntas NEGRO

32,99
Easytoys
as of noviembre 24, 2022 8:35 am

El aspecto de un conjunto de liga y la comodidad de la ropa de una sola pieza, ¡este hermoso body de encaje lo tiene todo! Con esta hermosa pieza de lencería, estás lista para una noche con tu pareja que no olvidarás pronto. Está hecho de tela suave y elástica con un hermoso diseño. Cubre los senos y las caderas, pero deja abierta el área alrededor de la entrepierna. Las medias adjuntas están decoradas con lazos de satén en la parte delantera y trasera, que proporcionan un toque sensual.

Mini encaje lateral con panel central transparente y medias adjuntas NEGRO

29,99
Easytoys
as of noviembre 24, 2022 8:35 am

Siéntete irresistible en este hermoso conjunto de liga de la colección Music Legs. El conjunto de encaje consiste en un vestido negro y medias a juego. Las medias están unidas al vestido con tiras anchas de encaje, por lo que parecerá que llevas ligueros. La parte superior está hecha de tela suave y transparente y tiene un ajuste perfecto. ¡Completa tu look con una tanga sexy y sorprende a tu pareja para una noche llena de seducción!

Camisón de liguero con estampado de follaje con medias adjuntas

15,86  out of stock
Easytoys
as of noviembre 24, 2022 8:35 am

Este sexy traje negro es indispensable en tu colección de lencería. El catsuit está hecho de un material suave y elástico que es translúcido para una apariencia seductora. El diseño único proporciona un efecto encantador, mientras que las aberturas crean la ilusión de que llevas puesto un conjunto de liga. Alrededor de las caderas y la entrepierna, el catsuit está abierto. Las correas cruzadas están unidas a las medias y son elásticas, por lo que el traje de gato siempre se ajusta perfectamente.

/* */