Saltar al contenido

Liguero de encaje con medias NEGRO

Este hermoso liguero con tanga y medias es el colmo del confort y la elegancia. Este conjunto de liga está hecho de encaje blanco encantador y le da una apariencia seductora. Las correas en la parte superior de las medias están hechas de encaje blanco, y las medias tienen una elegante costura trasera. La tanga le da al conjunto un aspecto emocionante. Este set es definitivamente la elección perfecta para divertidos viajes por la ciudad y estancias románticas en hermosos hoteles.

Baci - Medias con liguero de encaje - Negro

12,95
Easytoys
as of enero 12, 2022 12:35 pm

Bonitas y sensuales medias con liguero de encaje de ajuste elástico. Las medias combinan bien con otra lencería.

Liguero de encaje con fondo de ojo de cerradura y medias adjuntas NEGRO

27,95
Easytoys
as of enero 12, 2022 12:35 pm

¡Este conjunto sexy completa tu velada romántica! El conjunto consta de un liguero con un par de medias a juego. La parte superior tiene mangas largas y un cuello decorado con encaje. La parte superior de la liga y las medias tienen un diseño hermoso y están conectadas entre sí con correas de liga ajustables. La tela es elástica, por lo que siempre tiene un ajuste perfecto, y es elástica, lo que significa que el conjunto es muy cómodo de llevar.

Medias de liguero con encaje en la parte superior de encaje BLANCO

12,95
Easytoys
as of enero 12, 2022 12:35 pm

¡Las medias de liguero sexy son un artículo absolutamente indispensable en tu guardarropa! Este conjunto blanco de la colección Music Legs es perfecto para las mujeres que buscan seducir. Las medias de rejilla tienen una estructura sutil para una apariencia elegante y tienen una parte superior de encaje ancha. En la parte superior hay ligas unidas a las medias. Las ligas y el liguero se aseguran de que las medias permanezcan en su lugar todo el tiempo que lo necesite.

Medias de red de diamantes con top de encaje y liguero de encaje ROJO

22,95
Easytoys
as of enero 12, 2022 12:35 pm

Este hermoso conjunto de liguero rojo de la colección Music Legs es perfecto para usar en cada momento del día. Ya sea que necesite un conjunto clásico para usar en combinación con sus atuendos o si necesita un aspecto elegante en el dormitorio, este conjunto es la elección para usted. Las medias están hechas de material de rejilla que se adapta perfectamente a su cuerpo. Tanto la parte superior de las medias como el liguero están hechos de encaje, lo que le da al conjunto un aspecto sensual y elegante. El liguero está decorado con un pequeño lazo en la parte delantera. Puede ajustar fácilmente las ligas para garantizar un buen ajuste. Use este conjunto en combinación con el atuendo y los zapatos correctos y se sentirá seguro y sexy.

/* */