Saltar al contenido

Lily 2 Ciruela (Burdeos y Chocolat)

¿Más potente, más bella y más discreta, LILY? 2 es perfecto para jugar en solitario o acurrucarse entre parejas durante el acto sexual, infundido delicadamente con una fragancia exclusiva para satisfacer todos tus sentidos. Ya sea que elija el seductor Bordeaux & Chocolat, la romántica Rose & Wisteria o la relajante Lavender & Manuka Honey, LILY? 2 está listo para atraer y satisfacer sus sentidos de una vez. Cargable a través de USB con 8 patrones de vibración, este LELO superventas también es totalmente impermeable y está cubierto por una garantía completa de LELO, lo que le permite seguir sus pasiones, donde sea y cuando sea que lo lleven.

Pene - Leche Chocolat

7,95
Easytoys
as of octubre 11, 2021 9:34 pm

Pene - Leche

Willie - Chocolat blanco

7,95
Easytoys
as of octubre 11, 2021 9:34 pm

Vibrador Lily EasyToys - Rosa

32,95
Easytoys
as of octubre 11, 2021 9:34 pm

Conoce el vibrador Lily de la colección de EasyToys. Este vibrador de silicona sedosa estimula el clítoris y el punto G a la vez, gracias a su diseño curvo. El eje y el estimulador del clítoris son flexibles para un confort óptimo y permitir un ajuste perfecto para cada cuerpo. El vibrador Lily está provisto de 2 potentes motores en cada extremo, con 10 modos de vibración cada uno. Los botones en el mango permiten controlar cada modo. ¿Está buscando tu primer vibrador? ¡Lily de EasyToys es el vibrador ideal para ti!

Touch of Velvet - Aqua Lily

19,95
Easytoys
as of octubre 11, 2021 9:34 pm

Siente el encanto que ofrecen las suaves vibraciones de Touch of Velvet, mientras que sus puntos de precisión provocan y encienden con ternura tus puntos dulces, lo que te permite sentir que tu orgasmo florece y crece una y otra vez.

/* */