Saltar al contenido

Limpiador de juguetes sexuales EasyGlide-150 ml.

El limpiador de juguetes EasyGlide, es un agente de limpieza especialmente diseñado para juguetes sexuales. 150 ml. Ingredientes: 5% de tensioactivos no ionógenos, tensioactivos aniónicos, metilcloriosotiazolinona, metilisotiazolinona.

Limpiador de juguetes sexuales Pjur - 100 ml

12,95
Easytoys
as of octubre 16, 2021 2:34 pm

El spray limpiador para la limpieza e higiene de artículos eróticos. También es adecuado para materiales sensibles al alcohol como látex, caucho, cristal, silicona y cuero. Reduce los olores y elimina bacterias y hongos. Aplicación: Pulverizar directamente sobre el artículo que se desea limpiar y pasar un trapo si es necesario.

Limpiador de juguetes Limpio 'n' Seguro - 200 ml

17,95
Easytoys
as of octubre 16, 2021 2:34 pm

Limpio 'n' Seguro, es un limpiador práctico para todos tus juguetes sexuales. Este limpiador de juguetes elimina eficazmente las bacterias para prevenir infecciones y virus, lo que le permite usar sus juguetes de manera segura. Rocía bien tu juguete después de usarlo con el limpiador de juguetes Limpio 'n' Seguro, y déjalo en remojo durante 1 minuto. Enjuague luego con agua si su juguete es a prueba de agua y frótelo con un paño sin pelusa. Repita el proceso, tanto como se requiera.

Limpiador de juguetes Clean 'n' Safe - 100 ml

9,95
Easytoys
as of octubre 16, 2021 2:34 pm

El líquido de limpieza, mantenimiento y desinfección clean 'n' safe limpia las cosas que deben limpiarse para que pueda seguir disfrutando de una diversión sexual completa. Combate eficazmente todas las formas de gérmenes, bacterias y hongos. El fluido no corroe los materiales sensibles, y su fórmula suave lo hace especialmente adecuado para pieles sensibles o membranas mucosas. Use clean 'n' safe, porque clean significa seguro, y safe significa más diversión. Ingredientes por 100 g: 0,245 g de cloruro de bencil-C12-16-alquildimetil, 0,245 g de cloruro de didecildimetilamonio, 0,245 g de cloruro de C12-14-alquil [(etilfenil) metil] dimetil

Cobeco Bio - Limpiador de juguetes orgánico - 150 ml

12,95
Easytoys
as of octubre 16, 2021 2:34 pm

Cobeco Bio Organic Toy Cleaner está especialmente diseñado para limpiar tus juguetes de forma eficaz e higiénica manteniendo su calidad. Este limpiador de juguetes contiene más del 97 % de ingredientes naturales y proporciona una limpieza sencilla y natural. Aplica el limpiador de juguetes y seca con una toalla limpia. ¡Esto preparará tu juguete para la próxima vez! Ingredientes: agua, lauroil metil isetionato de sodio, glicerina, cocamidopropil betaína, metil oleoil taurato de sodio, isetionato de cocoilo de sodio, benzoato de sodio, potasio sorbato

/* */