Saltar al contenido

Lingam Glass Dildo Flogger

Lingam Glass Dildo Flogger

69,95
Easytoys
as of octubre 14, 2021 7:34 am

Este juguete de impacto hecho a mano tiene un mango de vidrio brillante y múltiples caídas de ante suave, para una sensación increíble por dentro y por fuera. El mango funciona como un consolador sensual, texturizado para una máxima estimulación. El vidrio de borosilicato sensible a la temperatura y duradero se puede calentar o enfriar para una mayor sensación de juego. ¡Date un capricho con la felicidad erótica con Lingam!

Glass Dildo No. 15

26,95
Easytoys
as of octubre 14, 2021 7:34 am

El regalo perfecto para usted o su pareja: este consolador de vidrio de la colección Gildo. El juguete está hecho de vidrio transparente extra fuerte. Esto hace que el consolador sea firme, suave y muy adecuado para el juego de temperatura. El eje ligeramente doblado y la punta doblada hacen posible la estimulación precisa del punto G y el punto P. El eje acanalado estimulante proporciona estimulación adicional con cada empuje. Úselo en combinación con su lubricante favorito (se pueden usar ambos a base de agua y silicona) y entréguese a este juguete sexual especial.

Glass Dildo No. 20

31,95
Easytoys
as of octubre 14, 2021 7:34 am

Este consolador de vidrio es un juguete indispensable en todas las mesas de noche. El consolador es fuerte y duradero, y puede usarse tanto por vía anal como vaginal. El eje con cuentas tiene una punta estrecha y una parte inferior ancha. El vidrio se siente liso y es más pesado que los consoladores normales. Los juguetes sexuales de vidrio son seguros de usar en combinación con cualquier tipo de lubricante. También puede enfriar o calentar el vaso. Manténgalo debajo del grifo durante unos minutos y encuentre la temperatura perfecta.

Glass Dildo No. 3

26,95
Easytoys
as of octubre 14, 2021 7:34 am

Este consolador especial es un punto de atracción único entre las sábanas. El juguete está hecho de vidrio y tiene puntos azules y rojos para una apariencia única. El eje está doblado para un gran punto G o estimulación de la próstata, y tiene una punta cónica y una base plana. Los detalles en rojo y azul proporcionan al consolador una superficie de siesta para sensaciones adicionales. El vidrio es fuerte y pesado y es seguro de usar tanto con silicona como con lubricantes a base de agua. El consolador también es fácil de limpiar. ¿Buscas aún más estimulación? Pon el consolador en un recipiente con agua tibia o fría para calentar o enfriar el vaso.

Glass Dildo No. 1

26,95
Easytoys
as of octubre 14, 2021 7:34 am

Con este consolador de vidrio de la colección EasyToys, seguro que tienes algo especial en tus manos. El consolador es transparente con costillas azules en el eje y rayas amarillas en el glande. Las costillas azules proporcionan una estimulación adicional cuando mueves el consolador hacia arriba y hacia abajo. Debido a la base plana, el consolador se puede usar tanto por vía anal como vaginal. El eje ligeramente doblado estimula el punto G o la próstata para una experiencia aún mejor.

/* */