Saltar al contenido

Lleve la estimulación de la próstata al siguiente nivel con el vibrador de

Vibrador de próstata Masaje-P con cuenta móvil Este juguete tiene una cuenta en la parte superior que se mueve hacia arriba y hacia abajo. El vibrador también estimula simultáneamente la próstata y el perineo con sus vibraciones profundas. El Masaje-P cuenta con 2 motores de 10 configuraciones de vibración cada uno. Este juguete único, se puede operar con el control remoto inalámbrico, y se puede recargar con el cable de carga USB incluido. El vibradores a prueba de agua y es fácil de limpiar con limpiador para juguetes y agua.

Good vibes only - Vibrador de estimulación puntual Hani

30,00  out of stock
Easytoys
as of noviembre 25, 2022 2:34 am

Este elegante vibrador de estimulación puntual puedes usarlo en todos los puntos más sensibles del clítoris. Tiene 10 diferentes configuraciones de vibración que se ajustan fácilmente. El vibrador está hecho de silicona suave y ofrece un buen agarre. Este vibrador puntual se recarga fácilmente con el cable USB incluido. Limpia el juguete antes y después de usarlo con agua y un limpiador para juguetes o con un suave jabón antibacterial y agua tibia.

Satisfactor 2 Siguiente generación

19,81
Easytoys
as of noviembre 25, 2022 2:34 am

Debido a su nueva tecnología de desarrollo propio, Satisfactor 2 es pionera en revolucionar la mente sexual de las mujeres. Con sus intensas ondas de presión y pulsaciones de hormigueo, el Satisfactor 2 proporciona estimulación sin contacto y permite orgasmos múltiples y extremadamente intensos en cuestión de minutos. Este nuevo producto imprescindible es resistente al agua, por lo que puede usarse fácilmente en la ducha o en la bañera de hidromasaje, lo que proporciona aún más placer. A diferencia de productos comparables, el Satisfactor 2 no solo convence por su diseño impermeable, sino también por su silencio. No puede entrar agua, lubricante u otros líquidos en el interior del producto, lo que lo hace 100 por ciento higiénico y seguro de usar. La cabeza de silicona puede ser removida, limpiada y remplazada en cualquier momento. El Satisfactor 2 ofrece 11 programas. Debido a su forma extraordinaria y al lujoso diseño en blanco, el Satisfactor 2 parece ser un producto de estilo de vida moderno que fascina a todas las mujeres.

Vibrador de próstata Big Boy

74,99
Easytoys
as of noviembre 25, 2022 2:34 am

Big-Boy estimula la próstata y el perineo, pero está completamente libre de manos para que pueda acostarse, sentarse, pararse o hacer lo que quiera para usted o su pareja mientras recibe su experiencia orgásmica más poderosa.

Vibrador de próstata O-Boy

49,99
Easytoys
as of noviembre 25, 2022 2:34 am

Poner la 'O' en OMG. Para principiantes o entusiastas experimentados del punto P, el O-BOY elegante, estilizado e intuitivo le brinda líneas únicas y ángulos inteligentes para proporcionar el ajuste óptimo contra su punto P mientras que 7 velocidades de vibraciones atronadoras apuntan a su perineo . El diseño inteligente de manos libres de O-BOY te deja libre para el placer y explorarte a ti mismo o a tu pareja.

/* */