Saltar al contenido

Lollicock – Dildo Slim Stick – Berry Ice – 17,7 cm

Lollicock - Dildo Slim Stick - Berry Ice - 17,7 cm

29,95
Easytoys
as of enero 16, 2022 3:35 am

Este dildo transparente presenta un diseño realista por su glande y su eje veteado. Como el dildo es flexible, es idóneo tanto para la penetración vaginal como para la anal. Coloca la ventosa del consolador en una superficie plana para tener las manos libres. El dildo es compatible con arneses. Usa lubricante a base de agua para una mayor comodidad. Limpia el dildo después de su uso con agua tibia y limpiador de juguetes y sécalo a golpecitos con un paño que no suelte pelusa.

Slim 7 Realistic Dildo

17,95
Easytoys
as of enero 16, 2022 3:35 am

Vaya para disfrutar con este consolador realista de la colección Basix Rubber Works. El consolador se siente suave y flexible y tiene un eje veteado con un glande muy bien formado. Gracias a la ventosa fuerte en la parte inferior, el consolador también es adecuado para usar con manos libres o con arnés con correa. Use su lubricante favorito para mayor comodidad durante la penetración y limpie bien el consolador después de usarlo con agua tibia y un limpiador de juguetes.

Dona - Loción para masajes Flirty Blushing Berry

14,95
Easytoys
as of enero 16, 2022 3:35 am

Juega a los masajes con tu pareja con esta loción aromática para masajes de Dona.  La loción hidrata la piel y no tiene una textura grasienta. Nutre tu piel con ingredientes afrodisíacos y feromonas. Las fragancias crean un aroma maravilloso. Esta loción también relaja los músculos cansados. La loción para masajes tiene un aroma maravilloso y con el dispensador es fácil obtener la cantidad adecuada. Ingredientes: agua, aceite de soja, alcohol cetílico, vaselina, ciclopentasiloxano, estearato de glicerilo, dimeticonol, PEG-100 estearato, manteca de semilla de cacao, feromonas, extracto de pueraria mirifica, extracto de pepino, polisorbato 60, karité, aminometilpropanol, goma de xantano, polímero cruzado de acrilatos/acrilato de alquilo C10-30, diazolidinilurea, metilparabeno, propilparabeno y perfume.

Thruster Sex Stick

97,95
Easytoys
as of enero 16, 2022 3:35 am

¡Presentamos el revolucionario Thruster Sex Stick! Diseñado por expertos para el juego anal, esta magnífica pieza cuenta con un potente motor que se extiende por todo el eje. ¡Incluso puedes verlo funcionando! Las cuentas de metal que no se atascan giran en la parte superior, junto con una acción de empuje única para empujar y tirar del juego anal. ¡Todo esto mientras el eje se mueve hacia arriba y hacia abajo y la cabeza lo eleva un poco girando en un movimiento semicircular! Este juguete es imprescindible para cualquier persona interesada en llevar el juego anal a un nivel completamente nuevo. Medidas: 29,2 cm de longitud total, 21 cm de longitud insertable, 4,7 cm de diámetro máximo insertable Material: TPR, ABS Color: humo Nota: Requiere 4 pilas AA, no incluidas

Consolador doble Lollicock 33 CM - Cereza

39,95
Easytoys
as of enero 16, 2022 3:35 am

¡Experimenta una estimulación doble con este divertido consolador doble! Presenta un diseño realista con un glande redondo en ambos extremos. El consolador está hecho de un material firme pero flexible y es fácil de limpiar después de su uso.

/* */