Saltar al contenido

Love machine

Love Machine

Accesorio de consolador EZ Bend para Love Machine

82,95
Easytoys
as of septiembre 20, 2021 8:34 pm

¡Este accesorio de consolador EZ Bend te permite darte un placer penetrante y realista! Cuenta con 6 pulgadas de cosa, eje insertable, con detalles ultra realistas y una columna flexible, para que pueda apuntar a su punto G o P. La base del adaptador es compatible con Vac-U-Lock y con fricción, lo que le permite usar cualquier consolador compatible para obtener más opciones de tamaño. El EZ Bend Dildo Attachment se combina con muchas máquinas de mierda LoveBotz, así como otras máquinas compatibles con Vac-U-Lock.

Sex machine

279,00
Easytoys
as of septiembre 20, 2021 8:34 pm

Sex machine con dos consoladores rellenables (con jeringa incluida). Un consolador en diseño de pene (19 cm, Ø aprox. 3,5 cm), el otro con clítoris y estimulador de ano (13,5 cm, Ø aprox. 4 cm). Consoladores de material: TPE. Sex machine con enchufe para rejilla de potencia. Interruptor para empujes continuamente variables de 50 a 300 empujes por minuto. Función de eyaculación del consolador con solo presionar un botón. Medidas: ca. 37,5 x 22 x 17 cm. Recubrimiento textil limpiable.

The Saddle Deluxe Sex Machine

1.499,00
Easytoys
as of septiembre 20, 2021 8:34 pm

¡Presentamos LoveBotz Saddle, una pieza de alta potencia o maquinaria vibratoria que te llevará al viaje de tu vida! ¡Tienes que sentirlo para creerlo! Monte el cómodo asiento acolchado, empalándose en el consolador firme y suave como el terciopelo. Hundirse hasta que su vulva descanse contra la base texturizada. El controlador te permite aferrarte con fuerza mientras recorres las 5 increíbles velocidades de vibración y las 5 pulsaciones, pero también se desconecta a través de una bobina retráctil para que puedas aumentar o disminuir la velocidad, ¡incluso cuando agitas el éxtasis! ¡Entregue el control remoto a su compañero y vea cuánto tiempo puede mantener su asiento cuando tienen el control! ¡Apóyate en la silla de montar o piérdete mientras el motor golpea poderosamente contra ti! ¿Cuántos orgasmos puedes manejar? Limpie con jabón suave y agua tibia. Compatible con silicona y lubricante a base de agua.

Saddle Deluxe Sex Machine

1.849,00
Easytoys
as of septiembre 20, 2021 8:34 pm

¡Este definitivamente no es nuestro primer rodeo! ¡Presentamos LoveBotz Saddle Deluxe, una maquinaria vibrante de alta potencia que te llevará al viaje de tu vida, ahora con dos accesorios diferentes! Uno es un consolador con un eje liso y una cabeza bulbosa, perfecto para cuando anhelas la penetración. La base texturizada proporciona estimulación adicional a su exterior sensible. El segundo accesorio es una protuberancia del clítoris no penetrante que es particularmente emocionante para aquellos que disfrutan de la molienda o el joroba durante la masturbación y el sexo. Monte el cómodo asiento acolchado, acomódese en el accesorio firme y suave de terciopelo de su elección hasta que esté contra la base. El controlador le permite aferrarse firmemente mientras recorre las 5 increíbles velocidades de vibración y 5 pulsaciones, pero también se desconecta a través de una bobina retráctil para que pueda aumentar o disminuir la velocidad. ¡Entregue el control remoto a su compañero y vea cuánto tiempo puede mantener su asiento cuando tienen el control! ¿Cuántos orgasmos puedes manejar? Limpie con jabón suave y agua tibia. Compatible con silicona y lubricante a base de agua.