Saltar al contenido

Lovense – Funda individual Max 2 – Hendidura vaginal

Lovense - Funda individual Max 2 - Hendidura vaginal

16,99
Easytoys
as of febrero 1, 2023 6:36 am

Esta funda está diseñada específicamente para usarla con el masturbador Max 2. La funda tiene forma de vagina y está hecha de un material muy suave y flexible con una textura muy agradable al tacto con la piel. El interior de la funda incorpora protuberancias y crestas estimulantes para dar el máximo placer. TE RECORDAMOS que el masturbador Max 2 de Lovense no está incluido

Cockring ajustable individual

4,99
Easytoys
as of febrero 1, 2023 6:36 am

Este anillo de cock ajustable de la colección EasyToys siempre encaja perfectamente. El anillo para el pene permite experimentar con diferentes tamaños. Use el anillo tan apretado como desee y experimente una erección más larga y dura. El anillo está provisto de una cuenta que puede deslizar a lo largo del cable de silicona para ajustar el diámetro. De esta manera, también puede usar el anillo alrededor de su pene y bolas. El material de silicona se siente suave y es fácil de limpiar con agua y limpiador de juguetes.

Masturbador Lovense Max 2

129,99
Easytoys
as of febrero 1, 2023 6:36 am

El Lovense Max 2 Masturbator es un masturbador muy realista. La tecnología de vacío permite que el masturbador imite los músculos vaginales tensos, lo que garantiza una sensación realista. El masturbador tiene 3 configuraciones de vibración que se pueden controlar en la aplicación. De esa manera, puede crear sus propios patrones de vibración y controlar el juguete de forma remota.

Lovense - Adaptador bluetooth USB

14,99
Easytoys
as of febrero 1, 2023 6:36 am

El adaptador bluetooth USB sirva para conectar los juguetes de Lovense a tu ordenador. Así podrás hacer cosas como controlar el juguete de tu pareja a distancia, aunque esté en la otra punta del mundo. Lo único que necesitas es una conexión a Internet. También puedes jugar a "Mirror Life" en línia. Es un juego erótico de realidad virtual en el que el juguete reacciona a lo que está pasando en el juego.

Lovense - Tapón anal - 38 mm

99,99  out of stock
Easytoys
as of febrero 1, 2023 6:36 am

Disfruta de una estimulación anal espectacular con el tapón anal Hush de Lovense. El tapón Hush está hecho de silicona, un material con una textura muy agradable al tacto con la piel. Además, incorpora un estimulador del periné y crestas estimulantes. El tapón anal tiene una base sólida y ancha, por lo que se quedará en el sitio durante el uso. Las vibraciones se controlan con el botón que hay en el tapón anal propiamente dicho o con la app de Lovense. Descárgate la app de Lovense y vincula tu smartphone con el tapón anal para manejarlo a distancia. ¡La app también tiene otras funciones divertidas! Sirve para crear, descargar y compartir tus propios patrones de vibración o para que el juguete vibre al ritmo de tu canción favorita o al son de tu voz.

/* */