Saltar al contenido

Lovense Hush Plug Anal

¡El Lovense Hush Butt Plug es perfecto para el usuario exigente! Puedes hacer vibrar este juguete exactamente como quieras. Crea tus propios patrones de vibración o configura el Hush para que vibre con tu música favorita. ¿Quieres poner a alguien más bajo control? Luego deje que su pareja controle el Buttplug. El Hush está hecho de silicona suave, por eso se siente tan bien sobre tu piel. El Buttplug presenta una base fuerte y ancha, por lo que permanecerá en su lugar durante el uso.

Lovense - Tapón anal - 38 mm

99,99  out of stock
Easytoys
as of enero 26, 2023 9:36 am

Disfruta de una estimulación anal espectacular con el tapón anal Hush de Lovense. El tapón Hush está hecho de silicona, un material con una textura muy agradable al tacto con la piel. Además, incorpora un estimulador del periné y crestas estimulantes. El tapón anal tiene una base sólida y ancha, por lo que se quedará en el sitio durante el uso. Las vibraciones se controlan con el botón que hay en el tapón anal propiamente dicho o con la app de Lovense. Descárgate la app de Lovense y vincula tu smartphone con el tapón anal para manejarlo a distancia. ¡La app también tiene otras funciones divertidas! Sirve para crear, descargar y compartir tus propios patrones de vibración o para que el juguete vibre al ritmo de tu canción favorita o al son de tu voz.

La mordaza de silicona Hush Gag Comfort Ball

44,99
Easytoys
as of enero 26, 2023 9:36 am

La mordaza de Hush Ball está diseñada para silenciar tu juguete mientras te proporciona comodidad total. El diseño único de la bola incluye correas de esquina para evitar el roce normal que puede ocurrir con las mordazas de bola estándar. La correa es ajustable para ajustarse cómodamente e incluye una hebilla de bloqueo, a la que puede agregar su propio candado. La mordaza está hecha de silicona inodoro, insípido y sin ftalatos. Medidas: ajustable de 40 a 56 cm de longitud, la mordaza de bola mide 4 cm de diámetro Material: silicona, metal, cuero de PU Color: rojo Nota: el candado se vende por separado

Little John Plug L plug anal

99,99
Easytoys
as of enero 26, 2023 9:36 am

Plug anal para juegos de electrosex. Longitud 10.5 cm,? 5 cm, peso 500g. Material: aluminio médico. Tenga en cuenta que este artículo es un accesorio para el dispositivo de estimulación electrónica que se debe pedir por separado (artículo 5289270000).

Gape Glory - Clear Anal Hollow Anal Plug

24,99
Easytoys
as of enero 26, 2023 9:36 am

Permita que su compañero mire adentro con este juguete anal grande y único. El Gape Glory es claro y hueco para una máxima visibilidad. La apertura también es ideal para el juego líquido, ya sea que esté entregando un enema o siendo creativo de otras maneras. Una base contorneada hace que este enchufe sea cómodo para un uso prolongado. Este material es compatible con lubricantes a base de agua y silicona.

/* */