lovense lush comprar

masajeador inalmbrico con control remoto10 modos de frecuencia silicona 4

She is Love Ejercitador Suelo Pelvico Enabled App Movil y Remoto Control - Reafirmantes de Músculo Pélvico de Mujeres, Rojo

32,99  disponible
Amazon.es
as of junio 15, 2024 1:36 am

Características

  • [APP y Control Remoto] - El mejor dispositivo para reafirmantes de músculo pélvico puede ser controlado por la aplicación y el control remoto tradicional, rompiendo el diseño anterior. Después de conectarse a través del modo Bluetooth, la bola de ejercicios se pueden controlar en cualquier momento y en cualquier lugar. No solo puede elegir el método de control del dispositivo que desee ejercicios, sino que también puede compartirlo con sus amigos de forma remota,
  • [9 Modos y Modos de Música] - Los ejercicios avanzados de bolas remotos tienen 9 modos clásicos, puede elegir el modo que se adapte a sus necesidades. Elija el modo de música de los dispositivos de control de la vejiga que puede mantenerlo física y mentalmente feliz y lograr efectos de ejercicio inesperados.
  • [Material de Seguridad y 100% Impermeable] - La bola de silicona más cómoda, conveniente y segura. Hecho de material líquido de silicona 100% premium que es seguro para el cuerpo humano, se siente muy suave y sedoso. El uso de tecnología sin costuras totalmente encapsulada puede prevenir eficazmente la acumulación de suciedad en la superficie, las bolas suelo pelvico mujer se ejercitan de manera bastante silenciosa y son 100% impermeables, no porosas y fáciles de almacenar.
  • [Recomendación del Médico y R&D Diseño] - Los dispositivos de reafirmantes para la incontinencia son dispositivos femeninos avanzados para tensar el suelo pélvico y la vejiga para la salud, desarrollados y recomendados por ginecólogos. Los médicos recomiendan que las mujeres de diferentes edades utilicen el equipo de ejercicio suelo pelvico para mejorar el control de la vejiga, acelerar la recuperación después del parto o reparar el prolapso.
  • [Embalaje Discreto y Garantía Postventa] -This product shipping is delivered by Amazon multi-channel that the speed of logistic is the same as purple, the product is in stock in the Spanish Amazon warehouse, the arrival time is the same as other Amazon orders. Please feel free to buy.
/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.