Saltar al contenido

Lovense Lush – Huevo vibrador

Lovense Lush - Huevo vibrador

119,99
Easytoys
as of noviembre 24, 2022 3:36 am

¡El huevo vibrador Lovense Lush, es un huevo vibrador de alta gama que puedes controlar con la aplicación de Lovense! Eso significa que puedes crear tu propia configuración de vibración, configurar el huevo para que vibre con tu música favorita y poner a tu compañerx en control del juguete, desde cualquier parte del mundo. Lovense Lush es impermeable y está hecho de una maravillosa silicona súper suave. Así que asegúrate de usar solo lubricantes a base de agua.

Lovense Lush 2 Huevo Vibrador

129,99
Easytoys
as of noviembre 24, 2022 3:36 am

¡Con el huevo vibrador Lovense Lush 2, siempre podrás tener la diversión más placentera de la manera que prefieras! Este juguete se puede controlar por medio de la aplicación de Lovense, por lo que puedes poner a otra persona en control, en cualquier parte del mundo. ¡Además podrás diseñar tus propias configuraciones de vibración!. También puedes configurar el huevo para que vibre con tu música favorita. Lovense Lush 2.0 es ligeramente más grande en la parte superior, lo que significa una estimulación vaginal extra durante su uso. El huevo está hecho de silicona suave, emite vibraciones potentes y es resistente al agua. Utiliza este juguete solo con lubricante a base de agua.

Huevo vibrador Lovense Lush 3

149,99
Easytoys
as of noviembre 24, 2022 3:36 am

El huevo vibrador Lovense Lush 3 es la versión actualizada de su predecesor. Este número 1 presenta un diseño completamente nuevo que lo hace aún más fácil de usar. También es mucho más silencioso en comparación con el Lush de segunda generación y el nivel de sonido más alto es de aproximadamente 45,5 db. Eso significa que puedes disfrutar aún más discretamente en público o con otras personas. El Lush 3 se puede usar con la aplicación, por lo que puedes entregar el control e incluso diseñar tus propios ajustes de vibración. Incluso puedes hacer que el huevo vibre al ritmo de tu música favorita. La conexión Bluetooth se ha mejorado en comparación con su predecesor, lo que garantiza una mejor conexión. Conecta el Lush 3 a tu dispositivo favorito, como tu teléfono u ordenador portátil. La ligera curva en la parte superior proporciona una estimulación adicional en la vagina al usarlo. El huevo vibrador es aún más poderoso. El Lovense Lush 3 es aproximadamente cuatro veces más potente que los huevos comparables controlados a distancia. El huevo está hecho de silicona suave, se puede usar con las manos libres y es 100 % impermeable. Usa este juguete solo con lubricante a base de agua. Después de usarlo, limpia el Lush 3 con un limpiador de juguetes y un paño que no suelte pelusa. Se puede cargar con un cable USB magnético. Rango (Bluetooth 4.0): 360 grados en posición vertical: hasta 9 - 13 metros. 360 grados sentado: hasta 6 - 9 metros. Operado por Internet: cualquier distancia. Compatible con: iOS 9.0 y superior Android 4.3 y superior

Vibrador doble Lush Gia - Negro

87,99
Easytoys
as of noviembre 24, 2022 3:36 am

El Lush Gia es un vibrador especializado que puede usarse por ambos lados. Su cabezal ancho y redondo es ideal para una estimulación externa y masajes, mientras que el otro lado se puede usar para una estimulación interna del punto G. Ambos extremos tienen motores separados que pueden utilizarse por separado. Cada motor tiene 3 velocidades diferentes y 4 modos de vibración que son fáciles de ajustar con los botones de la parte delantera. El vibrador Gia está hecho de silicona suave que proporciona una sensación cómoda. Limpia bien tu juguete después de usarlo con agua templada y un limpiador de juguetes o jabón antibacteriano. Puedes recargar fácilmente el vibrador con el cable USB incluido.

Vibrador Lush Ava Couples - Rosa

49,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 24, 2022 3:36 am

El vibrador Lush Ava Couples es un elegante vibrador diseñado especialmente para parejas. La mujer usa el vibrador, ya que proporciona una estimulación adicional para ambos. La parte más pequeña se inserta en la vagina, por lo que el extremo vibrante ancho se asienta sobre el clítoris. Gracias a que el extremo que se inserta es pequeño y plano, la penetración sigue siendo posible. De esta forma, el hombre también siente las vibraciones durante la penetración. El extremo pequeño proporciona estimulación del punto G y hace que la vagina esté más apretada, lo que significa que el hombre experimentará aún más estimulación. El Ava dispone de 7 modos de vibración potentes y también es ideal para uso individual. Cambia de modo de vibración pulsando un botón o hazlo más excitante y dale el mando a distancia a tu pareja. El material de silicona medica proporciona una sensación de comodidad. Puedes recargarlo rápidamente con el cable USB incluido. El Ava es resistente al agua y fácil de limpiar con limpiador para juguetes y agua. Aplica el spray a todo el juguete y déjalo reposar durante un minuto. A continuación, coge un paño limpio, seco y sin pelusa y límpialo con cuidado hasta eliminar toda la suciedad y dejarlo seco.

/* */