Lubricante a base de agua AQUAglide - 50 sobres

lubricante a base de agua aquaglide 50 sobres

Lubricante a base de agua AQUAglide - 50 sobres

14,45  out of stock
Easytoys
as of mayo 7, 2024 3:35 am

Proporcione una penetración cómoda y más comodidad durante las relaciones sexuales con lubricante a base de agua AQUAglide. Este lubricante no contiene grasa, es económico de usar y se siente suave. El lubricante a base de agua es soluble en agua y, por lo tanto, se puede enjuagar fácilmente. También es fácil enjuagar la ropa y la ropa de cama para que no queden manchas. El lubricante se suministra en 50 sobres separados de 3 ml. Ingredientes: aguamarina, glicerina, hidroxietilcelulosa, metilparabeno sódico, ácido láctico, benzoato sódico

Aquaglide Lubricante a base de agua - 200 ml

14,99
Easytoys
as of mayo 7, 2024 3:35 am

Aquaglide es un lubricante a base de agua que proporciona un confort adicional durante la penetración. Nutre la piel y tiene un efecto hidratante. El lubricante médico es seguro para usar con condones y juguetes sexuales. Aquaglide está probado dermatológica y clínicamente y es adecuado para uso anal y vaginal.

Lubricante a base de agua AQUAglide - 1000 ml

47,99
Easytoys
as of mayo 7, 2024 3:35 am

Proporcione una penetración cómoda y más comodidad durante las relaciones sexuales con lubricante a base de agua AQUAglide. Este lubricante no contiene grasa, es económico de usar y se siente suave. El lubricante a base de agua es soluble en agua y, por lo tanto, se puede enjuagar fácilmente. También es fácil enjuagar la ropa y la ropa de cama para que no queden manchas. El lubricante se suministra en una práctica botella con una bomba con la que puede aplicar fácilmente el lubricante. Ingredientes: aguamarina, glicerina, hidroyetilcelulosa, metilparabeno de sodio, benzoato de sodio, ácido láctico.

Lubricante a base de agua AQUAglide - 125ml

8,02  out of stock
Easytoys
as of mayo 7, 2024 3:35 am

Proporcione una penetración cómoda y más comodidad durante las relaciones sexuales con lubricante a base de agua AQUAglide. Este lubricante no contiene grasa, es económico de usar y se siente suave. El lubricante a base de agua es soluble en agua y, por lo tanto, se puede enjuagar fácilmente. También es fácil enjuagar la ropa y la ropa de cama para que no queden manchas. El lubricante viene en una práctica botella con bomba que puede transportar fácilmente y con la que puede aplicar fácilmente el lubricante. Ingredientes: aguamarina, glicerina, hidroxietilcelulosa, mentilbarabeno de sodio, benzoato de sodio, ácido láctico

Lubricante a base de agua Agua Reconfortante - 120ml

10,68  out of stock
Easytoys
as of mayo 7, 2024 3:35 am

Agua Reconfortante es un lubricante a base de agua, suave y duradero. No contiene parabenos ni glicerina, y tampoco contiene propilenglicol. El lubricante se siente suave en su cuerpo y nutre la piel. Es seguro para usarse en combinación con condones y todo tipo de juguetes sexuales. Agua Reconfortante también es libre de grasas, olores, colores y sabores. Ingredientes: Agua, Hidroxietil-urea, Peg-8, Carboximetil Celulosa, Galactoarabinano, Gluconolactona, Benzoato de sodio, Sorbato de Potásico.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.