Saltar al contenido

Lubricante a base de agua FleshLube – 500 ml

Lubricante a base de agua FleshLube - 500 ml

24,95
Easytoys
as of noviembre 26, 2021 2:34 am

Este lubricante a base de agua se puede usar en combinación con Fleshlight. Se ha diseñado especialmente para crear una sensación increíblemente suave y placentera durante el uso del masturbador. ¡El FleshLube es una perfecta adición para tu Fleshlight! El lubricante tiene una textura sedosa y natural gracias a la fórmula a base de agua e ingredientes de calidad superior. Es fácil de aplicar y aclarar. Ingredientes: agua, propilenglicol, glicerina, hidroxietil celulosa, xantano, diazolidinilurea, Benzoato de sodio, Ácido etilendiaminotetra acético, sorbato de potasio, ácido cítrico, extracto de hoja de áloe vera en polvo, acetato de sodio, alcohol isopropílico, celulosa.

Lubricante anal a base de agua Agua Cómoda- 60 ml

12,95
Easytoys
as of noviembre 26, 2021 2:34 am

El lubricante anal Agua Cómoda, de Suecia, no es perjudicial para la piel y no contiene parabenos ni glicerina. Es una fórmula a base de agua extra gruesa especialmente diseñada para la penetración anal. El lubricante anal Agua Cómoda crea una sensación natural y se puede usar con preservativos de látex. El lubricante no contiene grasa, es incoloro, inodoro y tiene un sabor neutro. Ingredientes: agua, hidroxietil-urea, Peg-8, carboximetilcelulosa, galactoarabinano, gluconolactona, benzoato de sodio, sorbato de potasio.

Lubricante a base de agua Agua Reconfortante - 120ml

14,95
Easytoys
as of noviembre 26, 2021 2:34 am

Agua Reconfortante es un lubricante a base de agua, suave y duradero. No contiene parabenos ni glicerina, y tampoco contiene propilenglicol. El lubricante se siente suave en su cuerpo y nutre la piel. Es seguro para usarse en combinación con condones y todo tipo de juguetes sexuales. Agua Reconfortante también es libre de grasas, olores, colores y sabores. Ingredientes: Agua, Hidroxietil-urea, Peg-8, Carboximetil Celulosa, Galactoarabinano, Gluconolactona, Benzoato de sodio, Sorbato de Potásico.

Lubricante a base de agua Agua Reconfortante - 60ml

9,95
Easytoys
as of noviembre 26, 2021 2:34 am

Agua Reconfortante es un lubricante a base de agua, suave y duradero. No contiene parabenos ni glicerina, y tampoco contiene propilenglicol. El lubricante se siente suave en el cuerpo y nutre la piel. Es seguro para usarse en combinación con condones y todo tipo de juguetes sexuales. Agua Reconfortante también es libre de grasas, olores, colores y sabores. Ingredientes: Agua, Hidroxietil-urea, Peg-8, Carboximetil Celulosa, Galactoarabinano, Gluconolactona, Benzoato de sodio, Sorbato Potásico.

Aquaglide Lubricante a base de agua - 200 ml

12,95
Easytoys
as of noviembre 26, 2021 2:34 am

Aquaglide es un lubricante a base de agua que proporciona un confort adicional durante la penetración. Nutre la piel y tiene un efecto hidratante. El lubricante médico es seguro para usar con condones y juguetes sexuales. Aquaglide está probado dermatológica y clínicamente y es adecuado para uso anal y vaginal.

/* */