Lubricante a base de agua Pjur Aqua - 250 ml

lubricante a base de agua pjur aqua 250 ml

Lubricante a base de agua Pjur Aqua - 250 ml

32,99
Easytoys
as of febrero 18, 2024 11:35 am

Pjur Aqua Lubricant es un lubricante a base de agua que lo hace compatible con todo tipo de juguetes. El lubricante tiene un efecto duradero y tiene un tacto suave sin volverse pegajoso. Pjur Aqua es un lubricante agradable para la máxima comodidad y tiene un aroma y sabor neutros. Ingredientes: agua, glicerina, etoxidiglicol, cloruro de hidroxipropil guar hidroxipropiltrimonio, hidroxietilcelulosa, propilenglicol, ácido cítrico, alcohol bencílico, metilcloroisotiazolinona, metilisotiazolinona.

Pjur Basic Lubricante a base de agua

9,99
Easytoys
as of febrero 18, 2024 11:35 am

El Pjur basic a base de agua es el todoterreno para principiantes. Para ella, para él, solo, para parejas o para quien quieras. No contiene aceites ni grasas, no contiene colores ni perfumes, no tiene sabor ni olor, es adecuado para usar con condones de látex y no se pega ni mancha. También está dermatológicamente probado y confirmado.

Lubricante Pjur Aqua - 500 ml

59,99
Easytoys
as of febrero 18, 2024 11:35 am

El lubricante Pjur Aqua es a base de agua y eso lo hace compatible con todo tipo de juguetes. El lubricante no lleva grasa, lo que significa que también es bueno para la piel pero sin ser pegajoso. Un buen lubricante que brinda una excelente comodidad. Inodoro e insípido. Ingredientes: agua, glicerina, etoxidiglicol, cloruro de guar hidroxipropiltrimonio, hidroxietilcelulosa, propilenglicol, ácido cítrico, alcohol bencílico, metilcloroisotiazolinona y metilisotiazolinona.

Lubricante anal a base de agua Agua Cómoda- 60 ml

9,99  out of stock
Easytoys
as of febrero 18, 2024 11:35 am

El lubricante anal Agua Cómoda, de Suecia, no es perjudicial para la piel y no contiene parabenos ni glicerina. Es una fórmula a base de agua extra gruesa especialmente diseñada para la penetración anal. El lubricante anal Agua Cómoda crea una sensación natural y se puede usar con preservativos de látex. El lubricante no contiene grasa, es incoloro, inodoro y tiene un sabor neutro. Ingredientes: agua, hidroxietil-urea, Peg-8, carboximetilcelulosa, galactoarabinano, gluconolactona, benzoato de sodio, sorbato de potasio.

Lubricante a base de agua Agua Reconfortante - 60ml

12,99  out of stock
Easytoys
as of febrero 18, 2024 11:35 am

Agua Reconfortante es un lubricante a base de agua, suave y duradero. No contiene parabenos ni glicerina, y tampoco contiene propilenglicol. El lubricante se siente suave en el cuerpo y nutre la piel. Es seguro para usarse en combinación con condones y todo tipo de juguetes sexuales. Agua Reconfortante también es libre de grasas, olores, colores y sabores. Ingredientes: Agua, Hidroxietil-urea, Peg-8, Carboximetil Celulosa, Galactoarabinano, Gluconolactona, Benzoato de sodio, Sorbato Potásico.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.