Saltar al contenido

Lubricante Deslizamiento Amado caliente a base de agua.

¡Lubricante Deslizamiento Amado caliente a base de agua, es perfecto para parejas! Este lubricante genera un efecto de calentamiento para una sensación extra. También huele celestial y es suave para con la piel. Ingredientes: agua, glicerina, propilenglicol, goma xantana, condrus crispus (carragenano), benzoato de sodio, ácido láctico, vanilil butil éter

Solo Deslizamiento, Bio Lubricante a base de agua - 50 ml

7,95
Easytoys
as of noviembre 23, 2021 5:34 pm

¡Pura naturaleza! Lubricante orgánico natural a base de agua en un tubo ecológicamente correcto y compostable a base de caña de azúcar. La fórmula sin sabor y sin olor es 100% vegana y segura de usar con condones de látex. El lubricante no contiene aceite ni grasa, por lo que se puede lavar sin dejar manchas. Ingredientes: glicerina, aguamarina, lactato de sodio, goma de xantano, ácido levulínico, ácido láctico, levulinato de sodio

Lubricante anal a base de agua Agua Cómoda- 60 ml

12,95
Easytoys
as of noviembre 23, 2021 5:34 pm

El lubricante anal Agua Cómoda, de Suecia, no es perjudicial para la piel y no contiene parabenos ni glicerina. Es una fórmula a base de agua extra gruesa especialmente diseñada para la penetración anal. El lubricante anal Agua Cómoda crea una sensación natural y se puede usar con preservativos de látex. El lubricante no contiene grasa, es incoloro, inodoro y tiene un sabor neutro. Ingredientes: agua, hidroxietil-urea, Peg-8, carboximetilcelulosa, galactoarabinano, gluconolactona, benzoato de sodio, sorbato de potasio.

Lubricante a base de agua Agua Reconfortante - 60ml

9,95
Easytoys
as of noviembre 23, 2021 5:34 pm

Agua Reconfortante es un lubricante a base de agua, suave y duradero. No contiene parabenos ni glicerina, y tampoco contiene propilenglicol. El lubricante se siente suave en el cuerpo y nutre la piel. Es seguro para usarse en combinación con condones y todo tipo de juguetes sexuales. Agua Reconfortante también es libre de grasas, olores, colores y sabores. Ingredientes: Agua, Hidroxietil-urea, Peg-8, Carboximetil Celulosa, Galactoarabinano, Gluconolactona, Benzoato de sodio, Sorbato Potásico.

Lubricante a base de agua Agua Reconfortante - 120ml

14,95
Easytoys
as of noviembre 23, 2021 5:34 pm

Agua Reconfortante es un lubricante a base de agua, suave y duradero. No contiene parabenos ni glicerina, y tampoco contiene propilenglicol. El lubricante se siente suave en su cuerpo y nutre la piel. Es seguro para usarse en combinación con condones y todo tipo de juguetes sexuales. Agua Reconfortante también es libre de grasas, olores, colores y sabores. Ingredientes: Agua, Hidroxietil-urea, Peg-8, Carboximetil Celulosa, Galactoarabinano, Gluconolactona, Benzoato de sodio, Sorbato de Potásico.

/* */