Lubricante Durex Feel

lubricante durex feel

Lubricante Durex Feel

11,24
Easytoys
as of mayo 9, 2024 6:35 pm

Durex Play Feel está diseñado para un mayor placer, creando una experiencia más sensual para ambos socios. El lubricante Durex play es un lubricante soluble en agua, no graso e inodoro que es seguro de usar con condones y vibradores.

Durex Play Feel 50ml

6,51  out of stock
Easytoys
as of mayo 9, 2024 6:35 pm

Durex Play Feel está diseñado para un mayor placer, creando una experiencia más sensual para ambos socios. El lubricante Durex play es un lubricante soluble en agua, no graso e inodoro, que es seguro de usar con condones y vibradores.

Preservativo Thin Feel Extra de Durex - 10 preservativos

11,24
Easytoys
as of mayo 9, 2024 6:35 pm

Los preservativos Thin Feel Extra de Durex contienen lubricante adicional para ofrecer una sensación mucho más intensa. Los preservativos son ultra finos y un tienen sabor y olor neutro.

Preservativos Thin Feel ultra finos de Durex - 10 unidades

11,24
Easytoys
as of mayo 9, 2024 6:35 pm

Los preservativos ultra finos Thin Feel de Durex ofrecen una sensción más intenso que los preservativos Thin Feel de Durex. Los preservativos ultra finos ofrecen una experiencia más intensa. Los preservativos están lubricados y tienen un olor neutro.

Preservativos Thin Feel ultra finos de Durex - 3 unidades

2,09  out of stock
Easytoys
as of mayo 9, 2024 6:35 pm

Los preservativos ultra finos Thin Feel de Durex ofrecen una sensación más intensa que los preservativos Thin Feel. Llevan lubricante estándar a base de silicona y tienen un olor neutro. Este paquete de 3 unidades es fácil de llevar, por lo que siempre tendrás los preservativos a mano. Ingredientes: agua purificada, glicol de propileno, hidroxietilcelulosa, ácido benzoico e hidróxido de sodio.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.