Saltar al contenido

Lubricante Pjur Aqua – 500 ml

Lubricante Pjur Aqua - 500 ml

54,95
Easytoys
as of enero 12, 2022 4:35 pm

El lubricante Pjur Aqua es a base de agua y eso lo hace compatible con todo tipo de juguetes. El lubricante no lleva grasa, lo que significa que también es bueno para la piel pero sin ser pegajoso. Un buen lubricante que brinda una excelente comodidad. Inodoro e insípido. Ingredientes: agua, glicerina, etoxidiglicol, cloruro de guar hidroxipropiltrimonio, hidroxietilcelulosa, propilenglicol, ácido cítrico, alcohol bencílico, metilcloroisotiazolinona y metilisotiazolinona.

Lubricante a base de agua Pjur Aqua - 250 ml

27,95
Easytoys
as of enero 12, 2022 4:35 pm

Pjur Aqua Lubricant es un lubricante a base de agua que lo hace compatible con todo tipo de juguetes. El lubricante tiene un efecto duradero y tiene un tacto suave sin volverse pegajoso. Pjur Aqua es un lubricante agradable para la máxima comodidad y tiene un aroma y sabor neutros. Ingredientes: agua, glicerina, etoxidiglicol, cloruro de hidroxipropil guar hidroxipropiltrimonio, hidroxietilcelulosa, propilenglicol, ácido cítrico, alcohol bencílico, metilcloroisotiazolinona, metilisotiazolinona.

Pjur Woman AQUA 100 ml

12,95
Easytoys
as of enero 12, 2022 4:35 pm

Lubricante a base de agua. Este lubricante corporal fue desarrollado especialmente para la piel sensible y sensible de las mujeres. Propiedades: rica, no grasa, sin perfume, hidratante, nutre y protege la piel seca y estresada. Probado dermatológicamente para la compatibilidad de la piel y las membranas mucosas. Toxicológicamente probado.

Pjur Aqua 100ml

12,95
Easytoys
as of enero 12, 2022 4:35 pm

Lubricante corporal a base de agua. Muy rico, no graso, sin perfume, hidratante, nutre y protege la piel seca y estresada. Dermatológicamente y toxicológicamente probado. Botella de 100 ml. Ingredientes: agua (agua), glicerina, etoxidiglicol, hidroxipropil guar, cloruro de hidroxipropiltrimonio, hidroxietilcelulosa, propilenglicol, ácido cítrico, alcohol bencílico, metilcloroisotiazolinona, metilisotiazolinona.

Lubricante Pjur We-Vibe™ - 100 ml

14,95
Easytoys
as of enero 12, 2022 4:35 pm

El Pjur We-Vibe es un lubricante a base de agua especialmente desarrollado para productos We-Vibe. La fórmula hidrata y nutre la piel y es de larga duración. Este lubricante se puede usar con condones y juguetes de forma segura. Ingredientes: agua, glicerina, goma xantana, alcohol bencílico, benzoato de sodio, sorbato de potasio y ácido cítrico

/* */