Lubricante Pjur Light - 250 ml

lubricante pjur light 250 ml

Lubricante Pjur Light - 250 ml

29,99
Easytoys
as of mayo 5, 2024 11:34 pm

El Pjur Light es un lubricante a base de silicona y una versión menos espesa que la normal. Así es más fácil de esparcir y, por lo tanto, es un gel para masajes ideal. Primero consiente a tu pareja con un maravilloso masaje y, si no puedes soportar más la tensión, busca un final espectacular. El Pjur Light es de larga duración y se puede utilizar con condones de látex de forma segura. Ingredientes: ciclopentasiloxano, dimeticona y dimeticonol

Pjur Light - 100 ml

12,99
Easytoys
as of mayo 5, 2024 11:34 pm

Es una variante algo menos viscosa del pjur Original. No tiene aceites, grasas, colorantes ni perfumes. Además, no tiene sabor ni olor y es apto para su uso con condones de látex. Fabricado en Alemania. Dermatológicamente testado.

Lubricante Pjur We-Vibe™ - 100 ml

15,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 5, 2024 11:34 pm

El Pjur We-Vibe es un lubricante a base de agua especialmente desarrollado para productos We-Vibe. La fórmula hidrata y nutre la piel y es de larga duración. Este lubricante se puede usar con condones y juguetes de forma segura. Ingredientes: agua, glicerina, goma xantana, alcohol bencílico, benzoato de sodio, sorbato de potasio y ácido cítrico

Lubricante Pjur Aqua - 500 ml

59,99
Easytoys
as of mayo 5, 2024 11:34 pm

El lubricante Pjur Aqua es a base de agua y eso lo hace compatible con todo tipo de juguetes. El lubricante no lleva grasa, lo que significa que también es bueno para la piel pero sin ser pegajoso. Un buen lubricante que brinda una excelente comodidad. Inodoro e insípido. Ingredientes: agua, glicerina, etoxidiglicol, cloruro de guar hidroxipropiltrimonio, hidroxietilcelulosa, propilenglicol, ácido cítrico, alcohol bencílico, metilcloroisotiazolinona y metilisotiazolinona.

Lubricante Pjur Original 2 en 1

159,99
Easytoys
as of mayo 5, 2024 11:34 pm

Utilice este lubricante suave y sedoso de la colección Pjur para obtener los mejores masajes con final feliz. Pjur Original es un lubricante 2 en 1, por lo que puede disfrutar de gel de masaje y lubricante al mismo tiempo. Este lubricante de silicona está probado dematológicamente y es seguro para usar con condones. También se puede usar en combinación con juguetes sexuales. Advertencia: ¡el lubricante de silicona no se puede usar en combinación con juguetes sexuales de silicona!

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.