Saltar al contenido

Lubricante refrescante EasyGlide – 150 ml

Lubricante refrescante EasyGlide - 150 ml

9,95
Easytoys
as of octubre 16, 2021 2:34 pm

El lubricante refrescante EasyGlide es un lubricante que provee una experiencia sensual para ambos. EasyGlide es un lubircante de alta calidad, producido por un fabricante alemán certificado. La composición especial sin grasa se elimina fácilmente con agua y no deja ninguna marca, incluso durante los momentos más apasionados. Con una consistencia que se siente agradable en la piel, no es pegajosa, además de excelentes propiedades lubricantes y una cantidad óptima, EasyGlide es ideal para tener relaciones sexuales sin preocupaciones. La base para una atmósfera despreocupada y sensual es la confianza en la pareja, al igual que lo esencial es la confianza en todos los productos que están relacionados con el amor y que entran en contacto con el área genital. Para tener relaciones sexuales sin preocupaciones, se recomienda prestar atención a los siguientes puntos al momento de la compra: La marca CE, que de acuerdo con la Ley de Productos Médicos identifica un producto médico legal que es adecuado para el área genital. La marca de identificación "compatible con condones de látex", que garantiza la compatibilidad del producto con los condones. Una descripción detallada. Con EasyGlide, ofrecemos un producto de calidad alemana que cumple con estos tres criterios y te asegura nuestra amplia variedad de productos para tus necesidades y preferencias individuales. A base de agua - 150ml.

Lubricante EasyGlide - 150 ml

7,95
Easytoys
as of octubre 16, 2021 2:34 pm

El lubricante EasyGlide es un lubricante que provee una experiencia sensual para ambos. EasyGlide es un lubircante de alta calidad, producido por un fabricante alemán certificado. La composición especial sin grasa se elimina fácilmente con agua y no deja ninguna marca, incluso durante los momentos más apasionados. Con una consistencia que se siente agradable en la piel, no es pegajosa, además de excelentes propiedades lubricantes y una cantidad óptima, EasyGlide es ideal para tener relaciones sexuales sin preocupaciones. La base para una atmósfera despreocupada y sensual es la confianza en la pareja, al igual que lo esencial es la confianza en todos los productos que están relacionados con el amor y que entran en contacto con el área genital. Para tener relaciones sexuales sin preocupaciones, se recomienda prestar atención a los siguientes puntos al momento de la compra: La marca CE, que de acuerdo con la Ley de Productos Médicos identifica un producto médico legal que es adecuado para el área genital. La marca de identificación "compatible con condones de látex", que garantiza la compatibilidad del producto con los condones. Una descripción detallada. Con EasyGlide, ofrecemos un producto de calidad alemana que cumple con estos tres criterios y te asegura nuestra amplia variedad de productos para tus necesidades y preferencias individuales. A base de agua - 150ml.

EasyGlide lubricante de silicona -500 ml

32,95
Easytoys
as of octubre 16, 2021 2:34 pm

el lubricante de silicona EasyGlide es un lubricante hecho de silicona. Seguro para usar con condones Dermatologicamente probado, sin colores ni olores Aplique todo el gel que quiera sobre la parte deseada del cuerpo y repita tantas veces como quiera. Mantenga fuera del alcance de los niños. Mantengase en sitio fresco y oscuro Lubricantes a base de silicona no son recomendados para juguetes de silicona Una ventaja sobre un lubricante a base de agua es que el lubricante de silicona no se seca. ¡También es bueno para usarlo para masajes! El lubricante de silicona también funciona en agua. Ideal para la ducha y el baño. Los lubricantes de EasyGlide son amigables con la piel (probados y evaluados dermatológica y clínicamente), no contienen agua ni grasa y tienen un valor de pH óptimo. Material: silicona Contenido: 500 ml EasyGlide también tiene los siguientes lubricantes: EasyGlide Refrescante EasyGlide Calentador EasyGlide con base de agua EasyGlide Anal Limpieza de juguetes: EasyGlide Limpieza

Lubricante de silicona EasyGlide-150ml

9,95
Easytoys
as of octubre 16, 2021 2:34 pm

Lubricante de silicona EasyGlide Ideal para masajes. A diferencia de los lubricantes a base de agua, los lubricantes de silicona no se secan rápidamente. La base para una atmósfera despreocupada y sensual es la confianza en la pareja, al igual que lo esencial es la confianza en todos los productos que están relacionados con el amor y que entran en contacto con el área genital. Para tener relaciones sexuales sin preocupaciones, se recomienda prestar atención a los siguientes puntos al momento de la compra: La marca CE, que de acuerdo con la Ley de Productos Médicos identifica un producto médico legal que es adecuado para el área genital. La marca de identificación "compatible con condones de látex", que garantiza la compatibilidad del producto con los condones. Una descripción detallada. Con EasyGlide, ofrecemos un producto de calidad alemana que cumple con estos tres criterios y le asegura nuestra amplia variedad de productos para sus necesidades y preferencias individuales. Los lubricantes de silicona no son compatibles con los juguetes sexuales. - Silicona - 150ml.

Lubricante térmico EasyGlide-150ml

9,95
Easytoys
as of octubre 16, 2021 2:34 pm

El lubricante térmico EasyGlide es un lubricante que provee una experiencia sensual para ambos. EasyGlide es un lubircante de alta calidad, producido por un fabricante alemán certificado. La composición especial sin grasa se elimina fácilmente con agua y no deja ninguna marca, incluso durante los momentos más apasionados. Con una consistencia que se siente agradable en la piel, no es pegajosa, además de excelentes propiedades lubricantes y una cantidad óptima, EasyGlide es ideal para tener relaciones sexuales sin preocupaciones. La base para una atmósfera despreocupada y sensual es la confianza en la pareja, al igual que lo esencial es la confianza en todos los productos que están relacionados con el amor y que entran en contacto con el área genital. Para tener relaciones sexuales sin preocupaciones, se recomienda prestar atención a los siguientes puntos al momento de la compra: La marca CE, que de acuerdo con la Ley de Productos Médicos identifica un producto médico legal que es adecuado para el área genital. La marca de identificación "compatible con condones de látex", que garantiza la compatibilidad del producto con los condones. Una descripción detallada. Con EasyGlide, ofrecemos un producto de calidad alemana que cumple con estos tres criterios y te asegura nuestra amplia variedad de productos para tus necesidades y preferencias individuales. A base de agua - 150ml.

/* */