Saltar al contenido

Lucky Clover Anal Plug

¡Haz que ese botín tenga suerte con este pequeño tapón anal de metal con un diseño de joya de trébol en la base! Ideal para jugar con la temperatura, puede calentarlo o enfriarlo en agua antes de la inserción. Úselo con cualquier lubricante de su elección y límpielo después de usarlo con jabón suave o limpiador de juguetes.

Little John Plug L plug anal

99,95
Easytoys
as of enero 11, 2022 2:35 am

Plug anal para juegos de electrosex. Longitud 10.5 cm,? 5 cm, peso 500g. Material: aluminio médico. Tenga en cuenta que este artículo es un accesorio para el dispositivo de estimulación electrónica que se debe pedir por separado (artículo 5289270000).

Lucky Love Dice

7,95
Easytoys
as of enero 11, 2022 2:35 am

¿Estás listo para un juego sexy con tu pareja? ¡Entonces los dados Lucky Love son perfectos para ti! Los dados cuentan con lugares emocionantes, partes del cuerpo y acciones. Los Lucky Dice vienen con pegatinas separadas que puedes colocar en los dados tú mismo. De esta manera, usted y su compañero pueden decidir por sí mismos qué ubicaciones, partes del cuerpo, etc., quieren formar parte de su juego. Los dados tienen un buen empaque, lo que los convierte en un gran regalo para su pareja.

Gape Glory - Clear Anal Hollow Anal Plug

24,95
Easytoys
as of enero 11, 2022 2:35 am

Permita que su compañero mire adentro con este juguete anal grande y único. El Gape Glory es claro y hueco para una máxima visibilidad. La apertura también es ideal para el juego líquido, ya sea que esté entregando un enema o siendo creativo de otras maneras. Una base contorneada hace que este enchufe sea cómodo para un uso prolongado. Este material es compatible con lubricantes a base de agua y silicona.

Avant - Consolador Lucky de silicona con ventosa

44,95
Easytoys
as of enero 11, 2022 2:35 am

Moderno, elegante y bonito, así es Avant. Está diseñado con cuidado y pensando en tu placer. Disfruta de las formas naturales, esculpidas a mano con la certeza de que has comprado un juguete artesanal exclusivo. Sea cual sea el tamaño, la forma, las curvas o las texturas que desees, seguro que encuentras lo que buscas. Avant Lucky dispone de un falo recto con textura sutil en colores elegantes para los amantes de la sencillez. Los consoladores Avant no son porosos y son fáciles de limpiar con agua tibia y un limpiador de juguetes. Se calientan con la temperatura corporal o colocándolos bajo el agua tibia. Son compatibles con el arnés y presentan una ventosa profunda y fuerte.

/* */