Saltar al contenido

M for Men – Masturbador de labios deliciosos Torch – Boca

M for Men - Masturbador de labios deliciosos Torch - Boca

27,99
Easytoys
as of enero 28, 2023 10:34 am

¡Empieza el día o termina la noche con Torch! Lubrica, sujeta el bote por el asa de diamante y deja que estos labios súper suaves y sensuales sean tu puerta de entrada al placer de la garganta profunda y estriada. Hecho de X5, nuestra mezcla patentada de material de alta calidad, seguro para el cuerpo, hipoalergénico y realista diseñado para impulsar tu placer. La funda abierta de 8,5 es fácil de limpiar con agua tibia y un limpiador de juguetes. El recipiente discreto significa que nadie necesita saber lo que tienes escondido dentro.

Genio en una botella - Masturbador Labios deliciosos

10,00  out of stock
Easytoys
as of enero 28, 2023 10:34 am

Cierra los ojos y entrégate completamente a este ser mágico y sus deliciosos labios. El masturbador Labios deliciosos, está garantizado para llevarte a la tierra de la fantasía con sus labios fruncidos y su boca acanalada. Penetrala suavemente y siente como sus suaves labios y carnosa boca miman tu pene.

Jesse Jane Masturbador del culo a la boca - ano / boca

39,95  out of stock
Easytoys
as of enero 28, 2023 10:34 am

Esta manga de masturbación realista fue moldeada directamente de la boca y el ano de Jesse Jane para que puedas salirte con la tuya cuando quieras. ¡El material realista es elástico para adaptarse a todos los tamaños y se siente como si fuera real! El eje acanalado proporcionará una estimulación adicional con cada empuje y el exterior texturizado le permite mantener un agarre firme. Un diseño abierto facilita la limpieza del masturbador después de su uso.

M for Men - Masturbador Torch Thrill

57,99
Easytoys
as of enero 28, 2023 10:34 am

¡Empieza el día o termina la noche con el Torch Thrill! Lubrica, sujeta el bote por el asa de diamante y deja que esta abertura súper suave y sensual sean tu puerta de entrada al placer. Torch Thrill incluye un botón que se presiona fácilmente para una sensación más firme. El recipiente discreto significa que nadie necesita saber lo que tienes escondido dentro. Hecho de TPE seguro para el cuerpo, este juguete no contiene fragancias, ftalatos, parafinas ni látex.

Masturbador vibratorio - Boca

22,99  out of stock
Easytoys
as of enero 28, 2023 10:34 am

¡Busca este masturbador vibrante y experimenta una estimulación inolvidable! El masturbador tiene una boca abierta y se siente maravillosamente suave y realista. Tiene una carcasa dura para un buen agarre. La funda tiene una abertura especial para el vibrador de bala provisto. Retire la funda de la carcasa, encienda la bala, colóquela en la abertura y deslice la funda nuevamente dentro de la carcasa. Use un poco de lubricante a base de agua para una penetración suave y limpie bien la funda después de usarla con agua y un limpiador de juguetes.

/* */