Saltar al contenido

M for Men – Maturbador All In – Transparente

M for Men - Maturbador All In - Transparente

12,99
Easytoys
as of enero 28, 2023 9:34 am

Diseñado para un máximo confort y probado para garantizar el máximo rendimiento. El resultado es la mejor masturbación que jamás haya experimentado. Este juguete está hecho de un elastómero seguro para el cuerpo y es increíblemente suave y realista. Échale un chorro de tu lubricante favorito y desliza tu aparato en el cómodo agarre de este juguete. Las cámaras con múltiples texturas crean una loca variedad de sensaciones y el mango antideslizante te permite tener todo bajo control. Además, el juguete es muy transparente para poder verlo todo sin perder ningún detalle. ¡Utilízalo con tu pareja para disfrutar de unos juegos preliminares increíblemente eróticos!

M for Men - Maturbador All In - Transparente

19,99
Easytoys
as of enero 28, 2023 9:34 am

¡No te quedes a medias y mete toda la carne en el asador! Este stroker sensual tiene 3 cámaras de succión y sensación que imitan los labios, boca y garganta más lujuriosos que puedas imaginar. Está hecho de X5 e incorpora varias cámaras. Cada cámara está diseñada con formas y estructuras únicas, lo que crea una sensación erótica diferente cuando te acaricias. La cámara es transparente por lo que podrás verlo todo cuando estés en acción. La funda con extremo abierto se puede usar con la pareja, puedes insertar una bala vibradora y es fácil de limpiar.

M for Men - Maturbador Super Stroker - Transparente

22,99
Easytoys
as of enero 28, 2023 9:34 am

Para el hombre en movimiento, ¡no te olvides el Super Stroker antes de salir! Con su tacto elástico, sensualmente suave y realista y 4 hileras de perlas de placer en el canal acanalado, todos juntos masajean tu eje para obtener la máxima estimulación intensa. Este túnel del amor tiene 14 cm de largo, se calienta al tacto y sin duda es lo suficientemente resbaladizo cuando está mojado. ¡Te correrás una y otra vez! Úsalo solo o pide a tu amante que lo haga por ti y añádelo en tus juegos previos. ¡Ya es hora de que disfrutes de una vagina sensual con la que puedas jugar cuando quieras!

Maturbador rotatorio Breton

69,99
Easytoys
as of enero 28, 2023 9:34 am

Este masturbador está bellamente diseñado y es fácil de usar. Aplique una pequeña cantidad de lubricante a su pene antes de usarlo. El interior ha sido especialmente diseñado con espárragos estimulantes que lo llevarán a un clímax inolvidable. Disfrute de los 4 ajustes de rotación y disfrute del movimiento hacia arriba y hacia abajo. El masturbador es fácil de operar usando los botones en la parte superior y su carcasa es discreta.

M for Men - Maturbador Sexy Snatch - Rosa

19,99
Easytoys
as of enero 28, 2023 9:34 am

Para el hombre en movimiento, ¡no te olvides este Sexy Snatch antes de salir! Con su tacto elástico, sensualmente suave y realista y una hilera de 5 perlas de placer en el canal acanalado, todos juntos masajean tu eje para obtener la máxima estimulación intensa. Este túnel del amor tiene 14 cm de largo, se calienta al tacto y sin duda es lo suficientemente resbaladizo cuando está mojado. ¡Te correrás una y otra vez! Úsalo solo o pide a tu amante que lo haga por ti y añádelo en tus juegos previos. ¡Ya es hora de que disfrutes de una vagina sensual con la que puedas jugar cuando quieras!

/* */