Saltar al contenido

Maestro de posición inflable ultra

Maestro de posición ultra fantasía fetiche Disfruta de tus fantasías más salvajes con este maestro de posición inflable. El diseño inclinado y flocado le permite relajarse en cualquier posición sin deslizarse, mientras que las manijas de amor EZ-Grip son perfectas para mantener posiciones difíciles sin perder el ritmo. La válvula de sellado de aire hace que inflar la cuña sea muy fácil, y cuando la diversión termina, simplemente desinfle el Position Master y estará listo para ir a donde vaya. ¡Es perfecto para esas escapadas románticas y nadie sabrá qué hay en tu bolso! Hágalo todo con mayor facilidad ... ¡sin importar en qué posición se encuentre! Sostiene hasta 300 lbs.

Almohada de posición sexual inflable Mount Me

67,95
Easytoys
as of septiembre 21, 2021 8:34 pm

¡Haz que el sexo sea más cómodo, más divertido y más frecuente! ¡Esta almohada de posicionamiento se infla fácilmente con una bomba incluida, creando un mueble sexual suave y resistente para jugar! ¡Cuatro asas le dan a ambos socios opciones para aferrarse mientras se embarcan en un salvaje paseo de pasión! ¡El material aterciopelado se sentirá lujoso contra su cuerpo cuando se doble sobre la almohada, se recueste contra ella o sea creativo con sus movimientos más calientes! ¡Su portabilidad significa que puede llevarlo de viaje para convertir cualquier viaje en una escapada sensual!

Edición deluxe de Maestro y Esclavo (NL-EN-DE-FR-ES-IT-SE-NO-PL-RU)

99,95
Easytoys
as of septiembre 21, 2021 8:34 pm

MAESTRO Y ESCLAVO es indispensable para aquellos quienes desean experimentar con algo de erotismo pervertido en sus relaciones sexuales. Todos los accesorios que pudieras desear están en esta caja. Cada caja contiene todos los artículos que necesitas, tales como un látigo, una mordaza, una paleta, una venda para los ojos, un collar, un cosquilleador de plumas, un par de esposas, un par de esposas para los tobillos, un atador, y una cuerda y correa de esclavitud. El juego también incluye 24 cartas con instrucciones claras, disponibles en 10 idiomas: inglés, español, francés, alemán, holandés, polaco, ruso, italiano, sueco y noruego.

Juego de correas de posición ajustables con esposas

74,95
Easytoys
as of septiembre 21, 2021 8:34 pm

¡Disfruta de emocionantes juegos de bondage con este lujoso juego de correas de posición! Este conjunto incluye una cómodo almohadilla para el cuello, unas esposas y unas correas para los muslos para mantener las rodillas en alto. El conjunto es completamente ajustable y está hecho de material firme y vegano. Dale un toque más emocionante y pon un candado en cada cierre (candados no incluidos). Tabla de tallas: Correas para los muslos: 51 - 71 cm Esposas: 16 - 25,5 cm

Whipsmart - Almohada de posición Try-Angle con esposas

149,95
Easytoys
as of septiembre 21, 2021 8:34 pm

Disfruta de las posturas más excitantes junto con este cómodo y lujoso cojín de posición de Whipsmart. Esta almohada de tacto suave hará que incluso los movimientos más acrobáticos sean cómodos y os ayudará a aguantar más tiempo. La almohada tiene un relleno extraíble de espuma firme y la funda lavable tiene un acabado suave al tacto en microgamuza. Se incluye un juego de esposas ajustables que se pueden poner a ambos lados de la almohada. De este modo, el desafío será aún mayor. Las medidas del cojín son: 86,3 cm de largo, 60,9 cm de ancho y 30,4 cm de alto.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *