Saltar al contenido

Magic Motion – Bolas Smart Kegel Master Rosa

Magic Motion - Bolas Smart Kegel Master Rosa

100,99
Easytoys
as of noviembre 22, 2022 2:34 am

Las Bolas Smart Kegel Master son un entrenador Kegel inteligente. Entrena los músculos de tu suelo pélvico como nunca lo habías hecho y obtén más información gracias a la aplicación. La aplicación Magic Kegel te ayuda a entrenar con cursos, y además registra tu ciclo menstrual. El accesorio incluido ayuda a que las Bolas Smart Kegel Master permanezcan mejor colocadas y se pueden recargar con un cable USB.

Magic Motion - Vibrador de bragas controlado por aplicación de Nyx Smart

69,99
Easytoys
as of noviembre 22, 2022 2:34 am

El vibrador de aplicación Nyx controlado por aplicación es un juguete maravilloso para usar en solitario, ¡pero también una adición emocionante para las parejas! Debido a su tamaño compacto, puedes usar este vibrador silencioso en tus bragas para disfrutar también de una estimulación maravillosa en público. El Nyx tiene 10 modos y patrones de vibración y puedes crear un sinfín de vibraciones adicionales con la aplicación especial. Además, el Nyx también se puede utilizar en todo el mundo, por lo que la distancia con tu pareja ya no será un problema. Simplemente empareja el Nyx con la aplicación e invita a tu pareja. Tu pareja estará al mando y decidirá cómo y cuándo disfrutarás de una estimulación espectacular. El juguete se recarga rápidamente con el cable USB incluido y viene con una elegante caja con instrucciones. Limpia el vibrador después de su uso con agua tibia y un jabón antibacteriano o un limpiador de juguetes y sécalo con un paño que no suelte pelusa.

Magic Motion - Vibrador Umi Smart Lay-on Unisex - Controlado por aplicación

84,99
Easytoys
as of noviembre 22, 2022 2:34 am

Imagina. ¡Te despertarás lentamente por la mañana con maravillosas vibraciones y podrás disfrutar de un ritual matutino muy sorprendente! El vibrador Umi Smart Lay-on de Magic Motion tiene una configuración de alarma que puedes configurar con la aplicación especial. Elige tu modo de vibración favorito y vete a dormir. También es posible que tu pareja se haga cargo del control del vibrador. El Umi Smart es un juguete unisex versátil y está hecho de silicona flexible segura para el cuerpo. Puedes usarlo para el clítoris, la vagina, la estimulación del punto G o el masaje de próstata. Gracias a los 2 potentes motores, podrás disfrutar de vibraciones profundas e intensas. La aplicación se puede utilizar en todo el mundo y ofrece muchas posibilidades. Crea, toma el control y llévate a ti mismo o a tu pareja a un maravilloso clímax. El Umi Smart es silencioso, se puede cargar con el cable USB magnético incluido y viene con una bolsa de juguetes. De esta manera, puedes almacenar el juguete sin polvo después de limpiarlo y proteger la capa de silicona de manera óptima.

Magic Motion - Vibrador ponible Eidolon Smart con motor dual

84,99
Easytoys
as of noviembre 22, 2022 2:34 am

El Eidolon es inteligente y, sobre todo, es un vibrador potente con motor dual. Puede controlarse a través de una aplicación que se puede usar en todo el mundo para un placer a distancia. Estimula tu punto G y tu clítoris simultáneamente o por separado. Los 7 ajustes de vibración pueden ampliarse en la aplicación, donde puedes crear tus propios ajustes. Después de su uso, Eidolon puede recargarse con el cable USB incluido.

Magic Motion - Ejercitador inteligente Kegel Coach

69,99
Easytoys
as of noviembre 22, 2022 2:34 am

El ejercitador inteligente Kegel Coach es un entrenador Kegel inteligente. Entrena los músculos de tu suelo pélvico como nunca lo habías hecho y obtén más información gracias a la aplicación. La aplicación Magic Kegel te ayuda a entrenar con cursos, y además registra tu ciclo menstrual. El accesorio incluido ayuda a que el ejercitador inteligente Kegel Coach permanezca mejor colocado y se puede recargar con un cable USB.

/* */